CUIDADO CORPORAL

Descubre el ritual de cuidado corporal remodelador inspirado en el poder de las plantas

Con el frenético estilo de vida que llevamos, no siempre dedicamos a nuestro cuerpo el tiempo que necesita.

Cuidado corporal (Foto. Freepik)
Cuidado corporal (Foto. Freepik)

time 2 min

21.02.2021 - 22:00

Con el frenético estilo de vida que llevamos, no siempre dedicamos a nuestro cuerpo el tiempo que necesita. La piel de nuestro cuerpo necesita mimos, cuidados específicos y, por ello, Payot te ofrece Herbolist Détox, un ritual de cuidado corporal remodelador, altamente sensorial e inspirado en el poder de las plantas, para que pares un momento y cuides de ti, tu cuerpo y tu bienestar.

Una línea formada por 3 sorprendentes productos con potentes y atrevidas fórmulas, que unen la herencia herborista de la doctora Nadia Payot, con un cóctel de plantas détox, y activos científicos de referencia. Una línea con un producto para cada momento y para cada necesidad: un cuidado diario para remodelar, reafirmar y tonificar el cuerpo, un cuidado de ataque para tratar la celulitis y un cuidado ocasional para relajar y devolver la ligereza a las piernas. Déjate envolver por sus deliciosas texturas y fragancias, por sus específicos gestos de aplicación y siente como se desintoxica y rearmoniza tu cuerpo.

Con el frenético estilo de vida que llevamos, no siempre dedicamos a nuestro cuerpo el tiempo que necesita

Dicen que el cuerpo del verano se trabaja en invierno, así que, ¿qué mejor momento que ahora para empezar tu rutina con Herbolist Détox?

PARA EL CUIDADO DIARIO

-Gelée Minceur 3 en 1. Tratamiento de cuidado diario, formulado a base de cafeína pura, con tres acciones en un solo producto: remodelar, reafirmar y tonificar el cuerpo. Además, su maravillosa textura y deliciosa fragancia proporcionan una enorme sensación de bienestar para hacer de cada aplicación, un momento único. Apto para todo tipo de pieles.

COMO RUTINA DE ATAQUE CONCENTRÉ

-Anti-capitons. Sérum de ataque formulado con aceite de pomelo y té verde para tratar y actuar sobre la celulitis, reduciendo visiblemente su apariencia. En unas semanas, la piel se transforma, consiguiendo más suavidad, tonificación y una piel visiblemente más bonita. Apto para todo tipo de pieles y dirigido, especialmente, a pieles con celulitis.

PARA OCASIONES PUNTUALES

-Brume Jambes Légères. Bruma suavizante, relajante y revitalizante para las piernas. Formulada a base de castaño de indias, vid roja y mentol, alivia la sensación de pesadez y ofrecer a las piernas una frescura intensa y continuada. Además, mejora la circulación e hidrata las piernas, envolviéndolas en una enorme sensación de confort. Apta para todo tipo de pieles.

Productos Payot

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto