NUEVOS TRATAMIENTOS

Deslumbra con tu mirada con unas cejas y pestañas más largas y fuertes

¿Te molesta tener las pestañas cortas y las cejas débiles y te la pasas aplicándote productos dañinos para alargarlas? ¡Olvídate de eso y descubre estos nuevos cosméticos para lucir una mirada deslumbrante!

Deslumbra con tu mirada con unas cejas y pestañas más largas y fuertes.
Deslumbra con tu mirada con unas cejas y pestañas más largas y fuertes.

time 1 min

30.05.2018 - 22:00

Tener unas pestañas y cejas largas y bonitas que acentúen los ojos para tener una mirada profunda, tentadora y sexy, se ha convertido en uno de los deseos de muchas mujeres pero no todos cuentan con la suerte de tener unas pestañas y cejas con mucho vello.

Pero, esto no es motivo de preocupación debido a que, actualmente, en el mercado podemos encontrar algunos cosméticos que nos pueden ayudar a cumplir ese sueño.

En este sentido, Germaine de Capuccini tiene la combinación infalible para conseguir unas pestañas y/o cejas más largas, fuertes y densas. Por un lado, Booster Densificador de pestañas es un revolucionario tratamiento que combina dos efectos: conseguir alargar la fase de crecimiento de los folículos, mejorar el fortalecimiento de las pestañas y evitar que se rompan o que se caigan.

Booster Densificador de pestañas es un revolucionario tratamiento que consigue alargar la fase de crecimiento de los folículos

Junto con la máscara Exorbitant que aporta un extra de volumen y agranda la mirada, se convierten en la unión perfecta para las mujeres que huyen de las pestañas postizas -permiten conseguir unas pestañas más largas y densas- y para las usuarias de pestañas postizas, al ser perfectos para usar en las épocas de descanso.

Y es que, Booster Densificador de pestañas y cejas es un innovador tratamiento que fortalece, densifica y aporta volumen y longitud a las pestañas/cejas. Formulado con matrikina vitaminada, un principio activo que prolonga la fase de crecimiento natural y mejora el anclaje de las pestañas y/o cejas; y Pantenol (provitamina B5) que repara las fibras capilares dañadas. Ultra hidratante, refuerza la vaina y el tallo para conseguir unas pestañas y cejas más fuertes y resistentes. Apto para todo tipo de personas, este tratamiento concentrado de dos meses está indicado para pestañas cortas y/o escasas, cejas escasas y finas.

Para completar este tratamiento, desde Germaine de Capuccini recomiendan su nueva máscara de pestañas Exorbitant capaz de multiplicar y redensificar las pestañas, su revolucionaria textura las recubre desde la raíz a las puntas y consigue una mirada más abierta. Su fórmula a base de filmógenos y ceras garantiza un efecto duradero.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto