NUEVOS TRATAMIENTOS

Di adiós a las arrugas más profundas y sin necesidad de agujas

La marca Perricone MD ha lanzado una nueva línea con el nombre de Essential Fx Collection con un enfoque avanzado para la corrección de esas arrugas más profundas.

Lucha contra el envejecimiento cutáneo y recupera la buena cara en tiempo récord
Lucha contra el envejecimiento cutáneo y recupera la buena cara en tiempo récord

time 2 min

22.10.2018 - 12:00

Las arrugas y las líneas de expresión son el primer signo del paso del tiempo, y posiblemente, lo que más nos preocupa a nivel estético. Y es que, la mayoría de las mujeres queremos tener una piel libre de arrugas y cuidada, pero para ello, hay que cuidarse y mucho.

En este sentido, la marca Perricone MD ha lanzado una nueva línea con el nombre de Essential Fx Collection, una de sus colecciones de cuidado de la piel más potentes hasta la fecha, con un enfoque avanzado para la corrección de esas arrugas más profundas, pliegus  signos de la edad.

Precisamente, esta nueva línea destaca como un gran avance en el cuidado de la piel entre las líneas de Perricone MD gracias a su combinación única de ingredientes potentes, entre los que destacan el Acyl-Glutathione, la aclamada molécula propiedad de la marca, o la mezcla de vitamina F, entre otros.

La absorción de Acyl-Glutathione, patentado por Essential Fx Collection, ayuda a reponer los componentes esenciales de la piel para lograr un aspecto saludable

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y se encuentra de forma natural en todas sus células. A medida que maduramos, nuestros niveles naturales de glutatión se agotan, mientras que la acumulación de toxinas naturales aparece en la piel en forma de líneas profundas y pliegues, decoloración severa y deshidratación. Muchos factores afectan la pérdida de glutatión en el cuerpo, entre ellos un estilo de vida poco saludable o cambios hormonales como la menopausia.

Debio a que el glutatión es soluble en agua, el tratamiento tópico de la piel ha demostrado ser un desafío debido a la fuerte resistencia que presenta la barrera cutánea al agua. La molécula de Acyl-Glutathione patentada de Perricone MD forma un enlace soluble en agua y grasa, creando un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB) que permite su fácil absorción en la superficie de la piel.

La absorción de Acyl-Glutathione, patentado por Essential Fx Collection, ayuda a reponer los componentes esenciales de la piel para lograr un aspecto saludable, lo que da como resultado una apariencia más radiante y uniforme.

Por su parte, la mezcla de vitamina F de la colección contiene semillas de lino, semillas de chía y aceite de semilla de macadamia. Esta mezcla de ingredientes ayuda a combatir las arrugas y signos de la edad y, combinados con la molécula Acyl-Glutatión, restauran la uniformidad, la flexibilidad y la hidratación de la piel.

Gracias a estos dos ingredientes complementarios, la nueva línea proporciona una solución avanzada para la correción de líneas profundas y arrugas con un surtido de cinco productos: Essential Fx Deep Crease Serum, Rejuvenating Moisturizer, Smoothing & Brightening Eye Cream, Eyelid Lift Serum e Intensive Overnight Moisturizer.

PARA MUJERES Y HOMBRES CON TODO TIPO DE PIELES

Esta nueva línea está creada para mujeres y hombres con todo tipo de pieles (aunque más beneficiosas para la piel seca) que buscan una solución efectiva y específica para arrugas profundas, pliegues y signos de la edad. 

El surtido de cinco productos de la colección se puede usar para tratar todo el rostro o áreas específicas de la piel, pudiéndose incorporar rutinas basadas en estas potentes fórmulas en cualquier régimen de cuidado de la piel existente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto