CUIDADO DE LA PIEL

Di adiós a las manchas oscuras de tu piel con la última revolucionaria línea cosmética

Elure descompone y elimina el exceso de melanina de las manchas oscuras, de manera rápida y suave, sin provocar irritación alguna en la piel, lo que la hace apta hasta para las pieles más sensibles.

Con la suma de los años nuestra piel empieza a experimentar cambios (Foto. Freepik)
Con la suma de los años nuestra piel empieza a experimentar cambios (Foto. Freepik)

time 2 min

02.10.2019 - 22:00

A medida que cumplimos años nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios: aparecen arrugas, ojeras, y las temidas manchas...

Por ello, Laboratorios Croma ha creado la línea Elure, una cosmética que se basa en el descubrimiento científico de una enzima natural, MelanozymeTM (lignina peroxidasa), que descompone y elimina el exceso de melanina de las manchas oscuras, de manera rápida y suave, sin provocar irritación alguna en la piel, lo que la hace apta hasta para las pieles más sensibles.

De hecho, según resultados clínicamente probados, MelanozymeTM, la enzima natural, extraída de un hongo y activo principal en las fórmulas de Elure, tiene la capacidad única de descomponer, directa y selectivamente, el exceso de melanina en la capa más superficial de la piel, reduciendo específicamente las áreas de pigmentación más oscura, de manera rápida y segura. Así la piel, progresivamente, se muestra más uniforme, y con una luminosidad increíble.

Su aplicación es apta para todos los tipos de piel, incluidas las sensibles y se puede utilizar todos los días del año, incluso en verano.

La línea costa de tres productos: advanced facial wash, advanced brightening day lotion y advanced brightening night cream.

AdvancedWashADVANCED FACIAL WASH

Espuma limpiadora de textura rica y cremosa que elimina eficazmente el exceso de grasa, las impurezas y las células muertas de la piel, preparándola para la aplicación de la loción Elure o la crema de noche. Se aplica sobre la piel húmeda, con movimientos circulares, hasta generar espuma y se aclara con agua tibia.

AdvancedLotionADVANCED BRIGHTENING DAY LOTION

Textura muy ligera, reequilibrante e hidratante que se presenta en un moderno envase con dos dispensadores independientes. Uno contiene MelanozymeTM y, el otro, un activador que potencia los efectos de la enzima para conseguir una tez uniforme y luminosa. Se aplica el dispensador 1 y se extiende el producto por rostro y cuello. A continuación, se repite esta operación con el dispensador 2. Después, puedes ponerte tu rutina habitual de belleza.

AdvancedCreamADVANCED BRIGHTENING NIGHT CREAM

Textura enriquecida que contiene un complejo de activos hidratantes, calmantes y reparadores. Se presenta en un envase de doble cámara, independiente. Uno contiene MelanozymeTM, en una elevada concentración, además de un cóctel de ingredientes como aceite de moringa, con alto poder antioxidante y calmante; manteca de karité, escualeno y jojoba, un trío de agentes emolientes e hidratantes; trehalosa, que ayuda a retener la humedad en la piel; además de evodia, que mejora la microcirculación y activa los mecanismos de la piel para potenciar la homogeneidad de la tez y su luminosidad. El otro dispensador contiene el activador de la enzima natural, MelanozymeTM. Primero hay que aplicar la crema Elure del dispensador morado y distribuirla en cara y cuello. A continuación, se repite la operación con el producto del dispensador blanco.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto