CUIDADO DE LA PIEL

Di adiós a los puntos negros con esta selección de productos beauty

Los puntos negros, desafortunadamente, nos acompañarán toda la vida y no solo en la adolescencia como tendemos a creer.

Cuidado de piel (Foto. Freepik)
Cuidado de piel (Foto. Freepik)

time 3 min

21.06.2021 - 12:00

Como bien sabrás, los puntos negros, desafortunadamente, nos acompañarán toda la vida y no solo en la adolescencia como tendemos a creer. Además, debido a la situación actual y al uso de mascarilla constante, la piel sufre aún más provocando el aumento de puntos negros y espinillas.

Por ello, debemos mantener una rutina de limpieza diaria y evitar en la medida de lo posible quitarlos, previniendo así infecciones y un empeoramiento de la piel. 

A continuación, te presentamos nuestros productos favoritos para ayudar a eliminar los puntos negros y conseguir una piel más sana. ¡No te lo pierdas!

-Pore Cleaner Blackhead Buster de Belif. Este gel exfoliante anti-puntos negros limpia profundamente los poros con el cepillo exfoliante antibacteriano Belif para eliminar eficazmente los puntos negros y la piel muerta. Formulado con carbón, exfolia y limpia los poros para eliminar los puntos negros. También contiene carbón de bambú que absorbe las impurezas, así como ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave y rica.

-Luna 3 de Foreo. Transforma tu piel con el masajeador y limpiador facial eléctrico Luna mini 3. Indicado para todo tipo de pieles, este dispositivo facial inteligente se sincroniza mediante la app de Foreo para ofrecerte una limpieza más profunda y un cuidado facial más eficaz. En el modo Glow Boost, los filamentos de silicona extra suaves y las 8000 pulsaciones sónicas con 12 diferentes intensidades se unen para eliminar el 99% de la suciedad, grasa y piel muerta, y todo en 30 segundos y sin dañar tu piel.

Debemos mantener una rutina de limpieza diaria y evitar en la medida de lo posible quitarlos, previniendo así infecciones y un empeoramiento de la piel

-Black Detox Cleansing Jelly de Apivita. Gel limpiador negro detox con carbón activo y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel. Detoxifica con carbón activo y extracto de propóleo patentado; deja la piel limpia, fresca y confortable con pantenol; revitaliza con un delicado aroma de miel, azahar flores blancas; y ofrece una acción extra anti-polución con infusión de rosa salvaje

-Máscara dermo-purificante exfoliante Germaine de Capuccini. Máscara que mejora, en solo unos minutos, el aspecto de las pieles grasas y con impurezas. Posee una acción purificante intensa, exfoliante, matificante y minimizadora de poros que consigue que la piel recobre pureza y luminosidad.

-Mascarilla Purificante Peel Off de Uriage. Gracias a la combinación de la arcilla de caolín que limpia en profundidad los poros y la acción queratoreguladora del ácido málico, esta mascarilla absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones, dejando la piel totalmente purificada.

-Cold Plunge Pore Remedy Moisturizer de Ole Henriksen. Por fin, un hidratante para pieles grasas que consigue el equilibrio perfecto entre control de la grasa y luminosidad. Una fórmula ligera que hidrata al instante, controla los brillos y reduce la apariencia de los poros durante todo el día.

-Super Radiance Resurfacing Facial de Charlotte Tilbury. Basado en la ciencia es un milagro facial dos en uno que revitaliza, hidrata y aporta brillo para aumentar el resplandor al instante. Su fórmula de doble acción combina una mezcla perfectamente equilibrada de exfoliantes ácidos con una combinación repleta de ingredientes hidratantes que aumentan el brillo para reducir la apariencia de los poros, eliminar las células muertas de la piel e inundar el cutis de hidratación para que luzcas una piel más suave, bonita y juvenil. Aplicar de 5 a 20 minutos según tolerancia.

-Balance Lotion de SkinClinic. Balance Lotion es una loción tónica equilibrante y seborreguladora destinada para pieles mixtas y grasas. Su completa fórmula permite una acción multicosmética: astringente, purificante, equilibrante e hidratante, capaz de regular y mantener el pH de la piel tras la limpieza diaria.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto