REJUVENECE LA PIEL

Di sí al chocolate y saborea el poder antiaging

Bautizado como Esthechoc, esta barrita de chocolate promete rejuvenecer la piel gracias a su poder antioxidante de la astaxantina y a la concentración de polifenoles del cacao.

Esthechoc, el chocolate rejuvenecedor.
Esthechoc, el chocolate rejuvenecedor.

time 2 min

23.11.2017 - 22:00

¿Y si te dijese que estás a tiempo de tener una piel sana y rejuvenecida disfrutando de uno de los mayores placeres? ¡Deseo concedido!

Quienes necesiten un argumento para comer chocolate, o al menos para acallar su conciencia tras asaltar las tabletas escondidas en la despensa están de enhorabuena. Y es que hay uno que, según aseguran sus creadores, tiene efectos rejuvenecedores sobre la piel.

Se trata de Esthechoc, el nutraceútico con mayor prestigio internacional que ha revolucionado el mundo de la belleza. De la mano de Sellaesthetic, con Esthechoc se acabó el “para presumir hay que sufrir”, ahora tienes la excusa perfecta para saborear el exquisito sabor del chocolate negro y experimentar en tu propia piel los beneficios de este nutraceútico.

Degustar una onza de Esthechoc nos hará disfrutar del chocolate a la vez que cuidamos nuestra piel y lo más importante, sin ningún remordimiento, ya que cada dosis sólo contiene 38 kilocalorías.

La astaxantina y los polifenoles de cacao detienen la formación de radicales libres, promueven la microcirculación cutánea y mantiene el colágeno intacto

Su composición en forma de astacelles contiene dos de los antioxidantes más pontentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promoveer la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado.

esthechoc

Sí, hablamos de la astaxantina y de los polifenoles de epicatequina de cacao. La astaxantina tiene propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, previene los daños UV y, además, tiene propiedades antiinflamatorias. Por su parte, los polifenoles de epicatequina de cacao promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante y aumentan la función endotelial cutánea.

BENEFICIOS

Esta barrita de chocolate proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad. Así mismo, autoregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel, apoya la nutrición cutánea y potencia los procesos de detoxificación de la piel.

Además, promueve la protección frente al estrés oxidativo, a la vez que repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV. También estimula y reconstruye la epidermis dañada, y en los procesos de despigmentación previene la coloración de la piel irregular.

Para conseguir preservar la belleza desde el interior debes tomar Esthechoc con regularidad, de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene glutén y la ración diaria es un onza y se recomienda tomar dos cajas seguidas y descansar durante un mes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (3)
0 + 0 -
cecilia gutierrez, 2017-12-07 10:09:14

saber mas sobre el chocolate

0 + 0 -
cecilia, 2017-12-07 10:09:11

me gustaria sober mas sobre el chocolate

0 + 0 -
Edith Celta, 2017-12-07 10:08:57

Donde se consigue este producto?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto