CUIDADO CORPORAL

Diente de león, el ingrediente cosmético que se ha puesto de moda

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, tiene el 95% de principios activos de origen natural, entre los que se encuentra el diente de león.

Diente de león (Foto. Freepik)
Diente de león (Foto. Freepik)

time 1 min

12.05.2021 - 12:00

El diente de león será tu mejor aliado esta primavera/verano. Este ingrediente, que se ha puesto de moda, lo podrás encontrar en cosméticos corporales porque facilita la purificación de la piel, ya que abre los poros, permitiendo que el resto de los principios activos penetren y actúen mejor y detoxifiquen la piel. Además, mejora la calidad de la misma, volviéndola más nutrida, hidratada y llena de vitalidad, gracias al elevado contenido en antioxidantes.

Somatoline

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, tiene el 95% de principios activos de origen natural, entre los que se encuentra el arándano, la arcilla negra y el diente de león. Es un tratamiento intensivo de efecto choque contra la celulitis, con el que notarás resultados desde la primera aplicación.

De esta manera, Somatoline Cosmetic se une a la técnica de la ''barroterapia'' con su máscara corporal de cremosa textura, la primera en el mercado que no gotea.

Sus fantásticos resultados son visibles gracias a las múltiples acciones que se combinan cuando el producto se aplica: realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células; favorece el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de muslos y tobillos; estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos; abre los poros permitiendo que este y otros productos se absorban y actúen con mayor potencia; y reafirma el tejido y alisan la piel dejándola más suave, elástica y sedosa, eliminando el aspecto de la piel de naranja.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto