CUIDADO CORPORAL

Dieta sana, ejercicio y tratamientos beauty: tres claves para un cuerpo 10

La ''operación bikini'' no existe; no es otra cosa que una trampa que aumenta el riesgo de engordar.

Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo mujer (Foto. Freepik)

time 3 min

07.07.2021 - 22:00

La ''operación bikini'' no existe. No es otra cosa que una trampa que aumenta el riesgo de engordar, tal y como asegura este estudio de la ''International Journal of Obesity'', ya que todo lo que llega rápido, se va rápido y un bikini body no se logra de la noche a la mañana.

Cuando hablamos de que el cuerpo del verano se consigue en invierno, nos referimos a la importancia de adquirir hábitos saludables, tanto en la parte nutricional como en la parte física, y que estos hábitos pasen a formar parte de nuestro día a día. No sabemos muy bien qué nos deparará el 2021, pero sí puede ser el año en el que consigas tu summer body si te lo propones desde el principio, eres constante, luchas por conseguirlo y, sobre todo, disfrutas del proceso.

Los cambios duraderos requieren de un tiempo, pero pueden lograrse. Nuestro cuerpo del verano será el resultado de lo que hagamos los próximos 3 o 4 meses, porque se necesita este tiempo para poder fortalecer los músculos, acelerar el metabolismo y quemar grasa progresivamente.

Nuestro cuerpo del verano será el resultado de lo que hagamos los próximos 3 o 4 meses

No te centres en la báscula, ya que al principio cambia muy rápido pero luego verás que se estanca. Y es que el músculo y la grasa, aunque pesen igual, no tienen el mismo volumen. Lo importante es cómo te sientas y cómo te queda la ropa. A veces nos esclavizamos con dietas estrictas que son imposibles de cumplir o en rutinas deportivas extremas que lo único que hacen es lesionarnos. Lo ideal es tener consciencia de 3 puntos clave:

1. Llevar una alimentación equilibrada. No te quedes nunca sin comer. Organiza la lista de la compra, cocina en casa y prepara platos healthies que no frenen tu metabolismo, siguiendo la regla de que cada comida tiene que estar compuesta por: 50% vegetales, 25% proteínas y 25% hidratos de carbono.

2. Realizar ejercicio físico. No te dejes influir por el frío, los días grises o las tardes de sofá y manta. Programa tus workouts semanales para que puedas llevarlos a cabo sin excusas.

3. Ser constante con tratamientos reductores que mejoren la apariencia de la piel. Es muy importante que elijas el que más te convenga, para que no te dé pereza aplicártelo.

Si te gusta en textura crema y con efecto calor, tu producto ideal es Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema de Somatoline Cosmetic, que tiene una fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, como su exclusivo BioSlim7-ComplexTM, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante, que favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos; y anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Organiza la lista de la compra, cocina en casa y prepara platos healthies que no frenen tu metabolismo

Si eres más de productos naturales y no te gusta el efecto térmico en la piel, tienes que probar el Reductor 7 Noches Natural de Somatoline Cosmetic. El primer reductor de noche en textura gel-crema de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Su fórmula contiene sal Marina, extracto de abedul y de artemisia marítima, cafeína, extracto mentol y otros activos cosméticos específicos naturales, que también realizan una triple acción: lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante, que favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos, mejora la circulación y evita la hinchazón; y anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Y alisan e hidratan la piel, dejándola más suave y sedosa.

Por último, si no te gusta nada el efecto calor y prefieres cosméticos refrescantes, apuesta por el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco de Somatoline Cosmetic, que presenta una textura fresca y sedosa de agradable perfume, que contiene sales marinas para suavizar tu piel. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina; drenante, gracias al Sericosido natural (Gingko Biloba), árbol africano de hoja caduca que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos; y anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto