Productos beneficiosos

El aceite de almendras, un excelente aliado para el cuidado de la piel

Forma una película protectora sobre la piel, la reafirma y la acondiciona, absorbiendo y reteniendo el agua y mejorando su función barrera.

Skinlove cuenta con el aceite de almendras dulces para algunos de sus productos (Foto de Freepik)
Skinlove cuenta con el aceite de almendras dulces para algunos de sus productos (Foto de Freepik)

time 1 min

10.07.2019 - 12:00

El aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Proviene de uno de los frutos secos más nutritivos, que además de tener un delicioso sabor es muy beneficioso para la salud.

Es rico en vitaminas B y E, en calcio, magnesio y potasio. Contiene proteínas y carbohidratos. Con esta riqueza, el aceite de almendras dulces forma una película protectora sobre la piel, la reafirma y la acondiciona, absorbiendo y reteniendo el agua y mejorando su función barrera. En el cabello, sus proteínas ayudan a reparar, suavizar, acondicionar y fortalecer las fibras capilares.

Por ello, Skinlove cuenta con el aceite de almendras dulces para algunos de sus productos. Lo encontrarás en: gel y champú para bebés; aceite reparador gelificado; acondicionador hidratante para niños; gel y champú hidratante para niños; y acondicionador sin aclarado.

Skinlove

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto