Esta es la cosmética que debes utilizar si quieres eliminar la celulitis

La firma LPG propone algunos productos cosméticos para mantener a raya la celulitis.

La maldita celulitis trae de cabeza a miles de mujeres
La maldita celulitis trae de cabeza a miles de mujeres
6 mayo 2019 | 12:00 h

La maldita celulitis trae de cabeza a miles de mujeres. Y es que, a veces el ejercicio y la dieta no son suficientes para eliminarla.

Por ello, la firma LPG propone algunos productos cosméticos para mantener a raya la celulitis, o lo que es lo mismo, la temida piel de naranja. Uno de ellos es Huile Sèche Minceur Relaxante, un aceite seco, sedoso y no graso que penetra en la piel rápidamente dejándola suave e hidratada.

Se trata de un complejo único de principios activos a base de aceite puro extraído de las semillas de pimiento rosa con potentes propiedades lipolíticas. Ayuda a eliminar eficazmente los depósitos de grasa en el cuerpo entero. Se combina con Coralline G, un extracto vegetal marino y un ingrediente activo inteligente, que se adapta al biorritmo de nuestras células de grasa para localizarlas mejor. Por la noche, inhibe la lipogénesis (acumulación de grasa) y la formación de nuevos adipocitos maduros, y estimula la síntesis de colágeno. Durante el día, se promueve la lipólisis. Además, un extracto de la raíz del Ártico con propiedades relajantes y para aliviar el estrés, proporciona una sensación de bienestar cuando se aplica a la piel.

El otro producto es Stop Peau D’orange Jour & Nuit Express J14, una cura de 14 días, con sticks específicos para el día (con guaraná quema grasas y acerola antioxidante) y la noche (con cúrcuma antialmacenamiento de grasas, hollejo de uva drenante y bálsamo de limón circulatorio), que reduce un 10% la celulitis, un 54% el tamaño de los adipocitos y un 52% la fibrosis, en 28 días. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.