Salud capilar

Esta es la mejor forma para aportar un extra de hidratación a tu cabello

Para tener un cabello perfecto debemos de hacer uso de los tratamientos y productos adecuados.

Con los productos adecuados se consigue un cabello perfecto
Con los productos adecuados se consigue un cabello perfecto

time 1 min

09.06.2019 - 22:00

Para tener un cabello perfecto debemos de hacer uso de los tratamientos y productos adecuados.

Por ello, Original Remedies de Garnier presenta la nueva gama leche de almendra nutritiva, una nueva fórmula que introduce dos ingredientes naturales y orgánicos: la leche de almendra y el agave de savia que aportan un extra de hidratación al cabello.

Está orientada al cuidado de los cabellos más deshidratados, ya que nutre y suaviza al mismo tiempo. Además, combate los daños de cabellos apagados, frágiles y con puntas abiertas potenciando el brillo y resultado sedoso del cabello.

Para tener un cabello perfecto debemos de hacer uso de los tratamientos y productos adecuados

En este sentido, la fórmula de la nueva gama cuenta con un 98% de sus ingredientes de origen natural y su fórmula es vegana, hecho que lo convierte en un producto saludable ideal para cabellos deshidratados. Así, gracias al poder de la leche de almendras y del agave de savia se proporciona un resultado Intensamente hidratado y protegido, recuperando la naturalidad del cabello.

La gama completa está compuesta por: champú, formulado para aportar hidratación y brillo, además de limpiar y enriquecer el cabello; acondicionador hidratante, que desenreda y alisa para dar al cabello un aspecto sano y un tacto de terciopelo; mascarilla de yogurt, que da una hidratación profunda y revitaliza el cabello dando 4 veces más brillo y un 77% menos de rotura; y el aceite en crema, que suaviza y protege al cabello del calor sin apelmazar.

OriginalRemedies

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto