Cuidado de la piel

Esta es la solución para acabar con la piel flácida, apagada e irritada

Laboratorios Babé ha presentado sus nuevas soluciones en ampollas, formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible desde el primer uso.

El cuidado de la piel siempre es importante, da igual la edad que tengamos
El cuidado de la piel siempre es importante, da igual la edad que tengamos

time 1 min

20.10.2018 - 22:00

El cuidado de la piel siempre es importante, da igual la edad que tengamos. Sin embargo, parece que empezamos a prestarla más atención cuando nos comienzan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión. Pero como con todo, con la piel también existen muchos tratamientos que permiten devolverle la luminosidad y decir adiós a las temidas arrugas.

Por ello, Laboratorios Babé ha presentado sus nuevas soluciones en ampollas, formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible desde el primer uso. Se trata de 3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas, con grandes ventajas diferenciadoras.

AmpollasBabéPor un lado, PROTEOGLYCAN F+F, que aporta la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel. Restablece el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Contiene proteoglicanos, que aportan a la piel un efecto hidratante y reestructurante, promoviendo la formación de colágeno y de ácido hialurónico, y ejerciendo una acción de relleno; y argireline, un péptido que disminuye la contracción que lleva a la formación de arrugas, ejerciendo una acción tensora visible y duradera.

Por otro lado está VITAMIN C+, que estimula las fibras dérmicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Contiene vitamina C, garantizando su acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel; y extracto de regaliz, rico en flavonoides, que tiene acción antioxidante y despigmentante.

Y, finalmente, BICALM+, que alivia, calma y ayuda a reparar la piel restaurando su equilibrio natural, sobre todo en casos de irritación, sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto