Cuidado corporal

Esta línea de cosmética natural es perfecta para el cuidado de tu piel, cabello y boca

La cadena de supermercados ALDI presenta su nueva marca de productos de cosmética natural, Biocura Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta de supermercados.

Esta línea está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías
Esta línea está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías

time 1 min

12.02.2019 - 22:00

La cosmética natural está despuntando en el mercado. Y es que esta, además de tener múltiples beneficios, está elaborada con formulaciones ecológicas en las que no tienen cabida los elementos químicos.

Por ello, la cadena de supermercados ALDI presenta su nueva marca de productos de cosmética natural, Biocura Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta de supermercados.

Esta línea está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal

Esta línea está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal. Para el cuidado facial, presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; para el cuidado del cabello cuenta con dos champús y un acondicionador; y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal. 

''Hemos desarrollado la línea de Biocura Cosmética Natural pensando en aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, y hacerlo bien, que son selectivos con los que compran para el cuidado de su piel o de su cabello, pero que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio'', afirma Pascal Trauffler, responsable de compras de la familia de cosmética en ALDI Supermercados.

BiocuraCosméticaNatural

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
David, 2019-05-17 12:33:59

Buenas tardes,me gustaría saber cómo comprar la pasta de dientes de biocura por online,ya que no suele haber en el supermercado Aldi(por su rápida agotamiento)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto