Cuidado de la piel

Estos son los cosméticos que debes usar a partir de los 50

La firma suiza Wherteimar cuenta con los cosméticos ''Les Délicats Premium'', una colección de eficaces productos de belleza totalmente adaptados a todos los tipos de piel.

El proceso de envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo de vida
El proceso de envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo de vida

time 1 min

26.10.2018 - 12:00

El proceso de envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo de vida: el ritmo, el estrés y las costumbres no recomendables provocan un trastorno en el ciclo de vida de las células y alteran su ritmo, energía y longevidad naturales.

Por ello, la firma suiza Wherteimar cuenta con los cosméticos ''Les Délicats Premium'', una colección de eficaces productos de belleza totalmente adaptados a todos los tipos de piel y con unos resultados sorprendentes, con una apropiada selección de texturas y principios activos que permiten a la piel, disfrutar de todos sus beneficios y combatir los problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

CremaDeliciosaCrema Deliciosa/Crème Délicieuse

La crema deliciosa de Wherteimar es el tratamiento facial definitivo. Incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con nuevos activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas

CremaJuventudCrema Mascarilla Juventud Absoluta/Masque Crème Jeunesse Absolue

De textura suave y rica en activos antienvejecimiento (extracto de rosa negra y vid roja, aceite de rosa mosqueta), esta mascarilla actúa de forma inmediata sobre los signos del cansancio, aportando juventud y vitalidad a la piel. Concentra cinco funciones en un solo producto, recuperando la luminosidad mientras revitaliza, nutre y suaviza. Además, brinda un instante de relajación y placer al ponértela.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto