Productos cosméticos

Estos son los mejores ingredientes para el cuidado de la piel

La cosmética está en constante evolución y cada día incorpora ingredientes nuevos en sus productos.

Desde Estetic.es queremos darte a conocer los ingredientes con más beneficios para la piel
Desde Estetic.es queremos darte a conocer los ingredientes con más beneficios para la piel

time 1 min

31.07.2019 - 12:00

La cosmética está en constante evolución y cada día incorpora ingredientes nuevos en sus productos. Por ello, desde Estetic.es queremos darte a conocer los ingredientes con más beneficios para la piel, para que no dudes en buscar productos que los contengan. ¡Apunta!

1. AHAs. Los alfa-hidroxiácidos, como el glicólico y el láctico, son un tipo de exfoliante químico que ayuda a eliminar las células de la superficie de la piel. Los AHA utilizados en los productos para el cuidado de la piel varían en intensidad, desde aproximadamente el 2% hasta un 70% con receta, y ayudan a combatir una variedad de problemas de la piel, incluido el daño solar y una textura rugosa o desigual. También, ayudan a que la piel se vea y se sienta más suave, y mejoran el aspecto de las líneas y arrugas.

2. Ácido hialurónico. Nuestro cuerpo contiene grandes cantidades de ácido hialurónico, casi la mitad del cual está en nuestra piel. Su función principal es atraer y retener la humedad, lo que ayuda a mantener la piel con un aspecto regordete y elástico. Por ello, no es sorprendente que un producto que contenga ácido hialurónico pueda ser beneficioso para atraer humedad adicional a la piel seca y deshidratada.

3. Niacinamida. También conocida como vitamina B3, la niacinamida es una opción ideal para una amplia gama de problemas de la piel. De hecho, se dice que la niacinamida ayuda a mejorar las manchas, líneas y arrugas oscuras.

4. Vitamina A. En diferentes formas y concentraciones, se usa por una variedad de razones, desde el tratamiento del acné adulto hasta la producción de colágeno, suavizando las líneas y mejorando la textura de la piel.

5. Vitamina C. La vitamina C es un antioxidante comprobado que combate el daño de los radicales libres, ilumina la piel y unifica el tono. Además, es eficaz para reducir la aparición de manchas oscuras y la pigmentación, y algunas formas de vitamina C también promueven la síntesis de colágeno en la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto