CUIDADO DE LA PIEL

Frena los signos de envejecimiento con esta revolucionaria línea cosmética

Una línea sencilla con cinco productos que se adaptan a las necesidades de la piel de cada persona y que permite ofrecer rutinas personalizadas y sencillas que den solución a los problemas más comunes.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

06.11.2021 - 10:00

Hace un año, Laboratorios Babé lanzó HealthyAging+, una línea de rostro basada en la epigenética y la biotecnología para combatir los efectos del exposoma y, por tanto, hacer frente a los signos del envejecimiento. Una línea que fomenta un estilo de vida basado en hábitos y rutinas saludables para cuidar la piel por dentro y por fuera. Con activos muy reconocidos en el mundo de la dermocosmética y del cuidado de la piel y con fórmulas innovadoras y efectivas.

Una línea sencilla con cinco productos que se adaptan a las necesidades de la piel de cada persona y que permite ofrecer rutinas personalizadas y sencillas que den solución a los problemas más comunes: arrugas, falta de luminosidad, manchas, entre otros.

Tras el confinamiento, la piel se ha vuelto más sensible y se enfrenta a un nuevo factor del exposoma: el déficit de vitamina D, que se manifiesta a través de la sequedad, falta de brillo, rosácea o acné.

LaboratoriosBabé

Por ello, Laboratorios Babé recomienda aumentar la protección de la piel aportando a tu rutina de belleza su nuevo lanzamiento Multi Defense Age Rescue, un concentrado de vitaminas (Pro Vitamina D y Vitamina D-Like), que refuerzan la función barrera de la piel y estimulan los pasos clave en la diferenciación epidérmica.

Su acción regeneradora, revitalizante y rejuvenecedora activa las defensas naturales de la piel y combate eficazmente las arrugas y las líneas de expresión. Además, corrige los efectos producidos por el exposoma y genera un efecto inmediato que mejora visiblemente el tono de la piel.

Por otro lado, el peeling también es un paso importante dentro de la rutina de belleza, ya que promueve la renovación celular y atenúa las imperfecciones de la piel. Consiste en la aplicación de sustancias sobre la piel que eliminan de forma controlada y limitada capas de la piel, regenerando las capas afectadas y dejando un rostro más luminoso, más limpio y uniforme.

En este caso, Laboratorios Babé recomienda el uso del peeling químico que ayuda a estimular el crecimiento epidérmico e induce a la producción de colágeno nuevo.

En este caso, la última novedad de Babé, Multi Renovador Peeling Noche, potencia el efecto exfoliante y actúa con diferentes mecanismos de acción gracias a su innovadora mezcla del Pro-Retinol encapsulado y el 11,6% de AHAS.

Combina la acción de prevención contra el exposoma, corrige los efectos ya producidos por el mismo y estimula la renovación celular para una piel más lisa, luminosa y uniforme. Actúa para recuperar la belleza natural de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto