CUIDADO DE LA PIEL

Granada, la fruta que te ayudará a proteger y reafirmar tu piel en invierno

Tras la ducha, es fundamental renovar la capa hidrolipídica de la piel, ya que es la barrera protectora de nuestro cuerpo frente a los agentes externos.

Productos con granada para tu piel (Foto. Freepik)
Productos con granada para tu piel (Foto. Freepik)

time 1 min

07.01.2022 - 15:00

Tras la ducha, es fundamental renovar la capa hidrolipídica de la piel, ya que es la barrera protectora de nuestro cuerpo frente a los agentes externos, por lo que es clave mantenerla sana y cuidada.

Es precisamente la sequedad uno de los problemas más comunes que aparecen en esta época del año. Por ello, Weleda, marca de cosmética natural certificada, ofrece la mejor solución.

Es precisamente la sequedad uno de los problemas más comunes que aparecen en esta época del año

Su línea corporal de granada usa los beneficios de esta fruta tan apreciada en el mundo de la cosmética, considerada también un super food. La granada ayuda a la regeneración de la piel y la reafirma. Además de estas ventajas, contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento cutáneo y ofrece una mayor nutrición y protección para la piel.

-Aceite Corporal Regenerador Aceite Corporal Regenerador Regeneradorde Granada. Posee un efecto antioxidante y reafirmante, combate la sequedad y previene el envejecimiento cutáneo. Su fórmula está elaborada con aceites de semilla de granada BIO y sésamo BIO, que además de regenerar, hidrata la piel.

-Leche Corporal Regeneradora de Granada. Regenera y reafirma mejorando la elasticidad para una piel radiante e hidratada. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de sésamo. Proporciona una sensación de cuidado y bienestar al desprender aromas naturales de naranja, lavándula y benjuí.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto