CUIDADO DE LA PIEL

Si eres hombre, tienes ojeras y no sabes cómo eliminarlas... ¡esto te interesa!

Las ojeras son fruto de muchas noches de insomnio, de jornadas maratonianas en el trabajo y de malabarismos varios en el día a día.

Descubre cómo eliminar las ojeras (Foto. Freepik)
Descubre cómo eliminar las ojeras (Foto. Freepik)

time 2 min

08.02.2020 - 22:00

Las ojeras son fruto de muchas noches de insomnio, de jornadas maratonianas en el trabajo y de malabarismos varios en el día a día.

Si conoces a algún hombre que las tenga o eres tú mismo quien no puede deshacerse de ellas, una opción ideal para combatirlas es Factor Skin53, un avanzado tratamiento antiedad que reduce los signos del envejecimiento de la manera más eficaz gracias a sus exclusivas fórmulas con tecnología de última generación  sinconservantes, ni aditivos artificiales.

Consta de dos productos específicos para la zona del contorno de ojos, unos parches Eye Contour y un producto específico para las bolsas y ojeras llamado Instantflash.

ParchesLos parches Eye Contour no contienen conservantes ni aditivos artificiales y están únicamente compuestos por ácido hialurónico, capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en humedad y rellenar arrugas y líneas de expresión; y EGF (Factor de crecimiento epidérmico) que incrementa la proliferación de células epidérmicas para producir internamente colágeno, ácido hialurónico y elastina; los dos forman una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel.

Su innovadora estructura permite a los activos, ácido hialurónico y EGF, acceder a las capas más profundas de la piel ya que son absorbidos al 100% y se funden con la humedad de la misma para rellenar las arugas y líneas de expresión en el lugar de aplicación, mejorando significativamente la textura y el tono del contorno de ojos. 

InstantflashPor otro lado, Instantflash tiene dos poderosos activos: 20% Sirtalice, premiado en el Beauty Industry Awards por su capacidad para conseguir un efecto lifting inmediato gracias a una fermentación de mircrorganismos encontrados en el mar y a su capacidad para sobrevivir bajo condiciones adversas; y 10% Munapsys, premiado en In Cosmetics por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre y post sinápticas para eliminar la formación de arrugas y líneas de expresión.

Su eficacia de larga duración proporciona una piel más luminosa y firme, y su efecto se prolonga durante todo el día, siendo la mejor solución para recargar la piel cansada.

Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Asimismo, está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto