Cuidado de uñas

Kiwi, el secreto para lucir una manicura perfecta

El kiwi es la base de numerosos exfoliantes naturales a nivel facial y corporal.

El kiwi tiene múltiples beneficios para la salud
El kiwi tiene múltiples beneficios para la salud

time 1 min

27.04.2019 - 22:00

El kiwi, además de ser una fruta con múltiples beneficios para la salud, también es la base de numerosos exfoliantes naturales a nivel facial, corporal y para nuestras uñas.

EthosKiwiScrubEs el caso de Ethos Kiwi Scrub de la firma Bio Sculpture, un exfoliante especial con aroma de kiwi que ayuda a eliminar las células muertas de la uña.

Se trata de un nuevo cosmético que contiene polvo de semillas de fruta de la pasión, vitaminas C y E, extracto de raíz de ginseng, aceite de girasol y almendra dulce, esta última para humedecer e hidratar la uña. Puede usarse en todo tipo de uñas durante la preparación y debe aplicarse además en cutículas, con el fin de revitalizarlas después de eliminar el esmalte o la retirada del gel.

Y es que, las células muertas e impurezas que se pegan en la piel impidiendo que nuestras uñas luzcan con el aspecto que deberían, pueden eliminarse fácilmente mediante esta profunda exfoliación. Las propiedades del kiwi, tanto antioxidantes como nutritivas, juegan un papel esencial en muchos peelings, ayudando también a combatir el envejecimiento de la uña y controlando el exceso de grasa que pueda adherirse alrededor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto