Cuidado de la piel

La efectividad de un producto de belleza… ¿Depende de cómo te lo apliques?

Los aficionados del cuidado de la piel en Japón dicen que dar palmaditas en el rostro para aplicar lociones, sueros y cremas es la clave para una piel perfecta, en lugar de frotar.

Dar palmaditas en el rostro para aplicar el producto de belleza, mejora su efectividad
Dar palmaditas en el rostro para aplicar el producto de belleza, mejora su efectividad

time 1 min

02.03.2018 - 22:00

Si no obtienes los resultados que te prometen tus productos de belleza para el cuidado de la piel, puede ser porque los estés aplicando mal. Por esta razón, los aficionados del cuidado de la piel en Japón dicen que dar palmadas en el rostro para aplicar lociones, sueros y cremas es la clave para una piel perfecta, en lugar de frotar.

Esta técnica es conocida como ''el enfoque de dar palmadas en la piel'', y alienta a las personas a seguir su cuidado de la piel, a fin de estimular el flujo sanguíneo y promover el colágeno.

Si no obtienes los resultados que te prometen tus productos de belleza para el cuidado de la piel, puede ser porque los estés aplicando mal

En este sentido, los expertos de 'Hada Labo', la línea japonesa de productos para el cuidado de la piel y los 'gurús' en este aspecto, señalan que llevar a cabo este procedimiento mejora notablemente la firmeza de nuestra piel.

Además, en su página web afirman que ''en muchos casos, la aplicación recomendada es frotar las manos, calentándoselas, para luego dar palmadas sistemáticas en la cara y el cuello''.

Esto se debe a que la técnica ''mejora la absorción y junto con el masaje que aumenta la circulación y otros rituales de mimos, produce resultados lujosamente efectivos'' comentan los expertos de Hada Labo.  

Además, las palmadas limitan la posibilidad de ''desordenar el flujo de tu sistema linfático''. Si se extiende sobre la crema, puede empujar accidentalmente contra el flujo de su sistema linfático, que en realidad lo hincha, especialmente alrededor del área de los ojos.

Por lo tanto, si quieres asegurarte de que tu rutina de cuidado de la piel ayude a mantenerla sana y limpia y no contribuya a la creación de arrugas, cambia el modo que tienes de aplicar todos los productos de belleza. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto