Salud capilar

La solución para reparar tu melena después del verano

Después de las vacaciones, el cabello esté extremadamente seco, quebradizo, con las puntas abiertas y apagado.

En verano la melena sufre mucho más que el resto del año debido al sol, el agua de mar y el cloro de las piscinas (Foto. Freepik)
En verano la melena sufre mucho más que el resto del año debido al sol, el agua de mar y el cloro de las piscinas (Foto. Freepik)

time 3 min

09.09.2019 - 22:00

En verano la melena sufre mucho más que el resto del año debido al sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas... Y es habitual que, después de las vacaciones, el cabello esté extremadamente seco, quebradizo, con las puntas abiertas y apagado. Por tanto, hay que cuidarlo aplicando los mejores productos y con un tratamiento específico para cada tipo de cabello.

En este sentido, Natura Siberica cuenta con una exclusiva línea profesional que aporta la solución para mejorar el estado del cabello y el cuero cabelludo: Oblepikha Siberica. Una línea icónica que ha sido desarrollada con un ingrediente único, la Oblepikha de Altái, una planta con propiedades adaptogénicas extraordinarias que la hacen muy valiosa.

CHAMPÚS

-Champú para cabello normal y graso. Cuida, nutre y repara el cuero cabelludo. Contiene aceite de argán de Marruecos, que ayuda a producir queratina natural, dejando un cabello con un brillo excepcional.

-Champú para cabello normal y seco. Penetra en la estructura capilar e hidrata y nutre intensamente hasta recuperar la salud del cabello. Su exclusiva combinación de ingredientes ayuda a reducir la fragilidad y deja una melena suave, sedosa y desencrespada.

-Champú para cabello débil y dañado. Crea una capa protectora sobre la superficie del cabello para restaurar las melenas debilitadas, frágiles, resecas, decoloradas o tratadas químicamente. Tras un primer uso, deja al cabello un aspecto más fuerte y elegante.

-Champú para todo tipo de cabello. Actúa desde la raíz para aportar al cabello un volumen espectacular sin que quede apelmazado. Además, protege la melena del calor de secadores o planchas.

ACONDICIONADORES

-Acondicionador para cabello normal y graso. Nutre el cabello intensamente, aporta frescor y lo protege de la exposición al calor de planchas y secadores. Actúa como antiinflamatorio, ayudando a prevenir la caspa.

-Acondicionador para cabello normal y seco. Hidrata la melena en profundidad. Sus ingredientes penetran en el interior de las fibras capilares para devolver la humedad y los nutrientes esenciales que el cabello necesita para recuperar un aspecto sano y bonito.

-Acondicionador para cabello débil y dañado. Repara, nutre y protege el cabello de agresiones externas, como el exceso de calor de planchas y secadores. Facilita el peinado y deja una melena extremadamente suave y sedosa.

-Acondicionador para todo tipo de cabello. Ayuda a fortalecer el cabello y lo eleva desde las raíces, aportando un extra de volumen sin apelmazar. Deja un cabello más bello, brillante y voluminoso.

MASCARILLAS

-Mascarilla para cabello normal o seco. Repara el cabello en profundidad, aportándole nutrición e hidratación y reduciendo su fragilidad. Tras una aplicación, el cabello recuperará el brillo y la suavidad.

-Mascarilla para cabello severamente dañado. Actúa en la estructura capilar de las melenas severamente dañadas, penetrando en cada cabello para devolverle la hidratación y los nutrientes esenciales.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

-Acondicionador en spray. Repara la estructura capilar, devolviendo la salud y la belleza al cabello, y facilita el desenredado. Se aplica sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado.

-Exfoliante para cuero cabelludo. Proporciona al cabello una triple acción: exfolia intensamente, purifica el cuero cabelludo y equilibra la producción de sebo, evitando el picor.

-Complejo de aceites reparador de puntas. Repara las puntas abiertas y actúa sobre la estructura del cabello para conseguir una melena sana, elástica y bonita.

-Complejo de aceites para cabello dañado. Recupera el cabello dañado, aportando grosor y suavidad y restaurando sus puntas abiertas. Su formulación única deja una melena sedosa y brillante.

PRODUCTOS PARA EL PEINADO

-Espuma moldeadora. Aporta fuerza y volumen al cabello, proporcionándole un aspecto sano y bonito. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco antes de peinarlo.

ProductosSiberica

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto