Cuidado de la piel

La vitamina C aporta luminosidad a la piel y repara los tejidos

Camaleón Cosmetics ha incorporado la vitamina C a su nuevo tratamiento Ultra Pure concentrado, ya que ilumina la piel y reduce la pigmentación.

La vitamina C tiene numerosos beneficios para la piel
La vitamina C tiene numerosos beneficios para la piel

time 1 min

03.07.2019 - 22:00

CamaleonLa vitamina C es una vitamina soluble que el organismo es incapaz de sintetizar ni almacenar, solo es capaz de absorber la que necesita y el resto la elimina. A nivel dérmico, aportar vitamina C es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos. Y es que, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.

Por ello, Camaleón Cosmetics ha incorporado la vitamina C a su nuevo tratamiento Ultra Pure concentrado, ya que ilumina la piel y reduce la pigmentación. Es un complejo fundamental para el desarrollo y reparación de tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.

¿Por qué Ultra Pure Vitamina C es más eficaz que otras fórmulas? Por su fórmula de Vitamita C unida a glucosa que penetra más fácilmente a la piel, aportando luminosidad y potenciando la regeneración celular. Además, lucha contra la despigmentación, unificando el tono, y posee efecto antioxidante y anti-aging.

También, por el agua vegetal de limón, un extracto vegetal ecológico (certificado por Ecocert), sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto