Cuidado de la piel

Las mejores cremas faciales para el cambio de tiempo

Los laboratorios Wherteimar disponen de Les Délicats, una línea cosmética basada en los beneficios de las aguas termales, la pureza de los glaciares helvéticos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales.

Ahora que estamos en pleno otoño hay que extremar el cuidado de la piel
Ahora que estamos en pleno otoño hay que extremar el cuidado de la piel

time 2 min

23.10.2018 - 12:00

LesDélicatsAhora que estamos en pleno otoño debemos extremar la precaución, en lo que al cuidado de la piel se refiere, para que los cambios bruscos de temperatura no hagan de las suyas.

Por ello, los laboratorios Wherteimar disponen de Les Délicats, una línea cosmética basada en los beneficios de las aguas termales, la pureza de los glaciares helvéticos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales. Pero no solo eso, también dispone de una sublínea llamada 'Visage' solo para el rostro, que previene y minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo y los agentes externos.

MOUSSE FRAÎCHE NETTOYANTE- ESPUMA FRESCA LIMPIADORA

Delicada mousse de inigualable frescura e ideal para el uso diario. Restaura el equilibrio natural cutáneo, limpia en profundidad y respeta las propiedades naturales de la piel.

LAIT DÉMAQUILLANT-LECHE LIMPIADORA

Emulsión ligera que elimina de forma delicada los restos de maquillaje e impurezas del rostro, dejándolo limpio y calmado. Su alta concentración de aceite de sésamo, le otorga una acción suavizante, emoliente y nutritiva.

LOTION TONIQUE FRAÎCHE-LOCIÓN TÓNICA FRESCA

Loción con alto contenido en extracto de hamamelis que refresca y tonifica la piel. No provoca secreción de grasa, favorece la oxigenación del tejido y completa la higiene diaria. Después de su uso la piel queda perfectamente tonificada y su pH equilibrado.

CRÈME ECLAIRCISSANTE-CREMA ACLARADORA

Su formulación es rica en extractos florales, proteínas lácteas y activos regeneradores. Ofrece un tono uniforme y protege la piel con filtro de UVA y UVB-SPF20. Previene la formación de manchas, las difumina y aclara gradualmente, unificando el tono de la piel.

CRÈME LUMINEUSE VITAMIN C-CREMA LUMINOSA VITAMINA C

Crema para una piel más viva que consigue unificar el tono, promover la síntesis de colágeno, prevenir las manchas y el fotoenvejecimiento prematuro, además de neutralizar los radicales libres y devolver toda la luminosidad a la piel del rostro.

PEELING ENZYMATIQUE-CREMA ENZIMÁTICA

Crema de acción pro-enzimática que realiza una exfoliación incluso en las zonas más delicadas del rostro. Elimina las células muertas, atenúa las líneas de expresión y las arrugas. Permite desvelar una piel suave homogénea y luminosa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto