CUIDADO DE LA PIEL

Las razones por las que deberías usar un buen contorno de ojos

Para muchas, la idea de utilizar un contorno de ojos significa asumir el paso del tiempo.

Si eres una persona adulta deberías considerar incluir el contorno de ojos en tu rutina facial (Foto. Freepìk)
Si eres una persona adulta deberías considerar incluir el contorno de ojos en tu rutina facial (Foto. Freepìk)

time 2 min

26.10.2019 - 22:00

Para muchas, la idea de utilizar un contorno de ojos significa asumir el paso del tiempo, pero lo cierto es que no importa la edad que tengas, por lo que si eres una persona adulta deberías considerar incluir el contorno de ojos en tu rutina facial.

Y es que, este tipo de productos para el cuidado de la piel han recorrido un largo camino, las formulas son más ligeras y sus ingredientes se han vuelto más sofisticados con adiciones como el extracto de café arábico o la vitamina C.

Pero, ¿cuáles son los beneficios que proporciona el contorno de ojos? Desde le Bien de l’eau nos lo cuentan.

Por un lado, reduce la hinchazón. Si luchas contra los ojos hinchados, asegúrate de que el contorno de ojos que elijas contenga escina. Se extrae del castaño de indias y es ideal para calmar la delicada piel de alrededor de los ojos ayudando a reducir la irritación y la hinchazón.

Por otro lado, se deshace de las bolsas. Un ingrediente que ayuda en esta tarea es el fucus vesiculosus, un extracto de algas que contiene la enzima hemo oxigenasa-1 que combate directamente las ojeras y las bolsas.

Para muchas, la idea de utilizar un contorno de ojos significa asumir el paso del tiempo

También permite ganar confianza. Independientemente de los problemas que experimentes con el contorno de ojos, te sorprenderá cuánta seguridad puedes sentir cuando notas los efectos de haber comenzado a usar un producto específico para esta zona. Ya sea por la sensación de haberte quitado años de encima o por presumir de una mirada descansada, una rutina correcta para el cuidado del contorno de ojos es la clave para ser la mejor versión de ti misma.

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

-La Potion Infinite, de Argentum. Tres en uno: hidratante de rostro, cuello y contorno de ojos. Gracias a su fórmula patentada de hidrosol de plata y ADN HP, al momento de aplicar la Potion Infinite se nota un efecto tensor y reafirmante en la piel.

-Phytoactive Anti-Aging Eye Cream, de Royal Fern. Gracias a la tecnología de liposomas y de potentes principales activos como el Royal Fern Skincare COmplex, ácido hialurónico, la vitamina C y la vitamina E, se consigue un efecto de larga duración.

-Midas Touch Revitalising Eye Serum, de Emma Hardie. Utiliza las tecnologías Beautifeye para difuminar las líneas finas y ojeras, fortalecer y levantar la zona; y Glicofilm para proteger contra el daño ambiental.

-Uplift Eye Serum de Colbert MD. Con los mencionados escina y fucus vesiculosus entre sus ingredientes activos, devuelve la elasticidad propia de la juventud a la zona del contorno de los ojos reduciendo la hinchazón y la inflamación a la vez que combate la aparición de ojeras.

ProductosContornoOjos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto