CUIDADO DE LA PIEL

Una limpieza facial adecuada, el primer paso para combatir el acné

Por la mañana, eliminaremos las células muertas del proceso de renovación de la piel durante la noche.

Limpieza facial (Foto. Freepik)
Limpieza facial (Foto. Freepik)

time 1 min

20.05.2021 - 22:00

Ya sabemos que la limpieza facial es fundamental para la salud y la belleza de la piel, pero, ahora más que nunca, debido a la obstrucción de los poros que se produce por el sudor y la diferencia de temperatura que tenemos dentro y fuera de la mascarilla, es imprescindible y necesaria dos veces al día.

Por la mañana, eliminaremos las células muertas del proceso de renovación de la piel durante la noche, así como los restos de los cosméticos nocturnos y dejaremos la piel limpia para recibir el tratamiento hidratante habitual.

Por la noche, conseguiremos eliminar los restos de contaminación de nuestra piel, las células muertas y los cosméticos o maquillaje que hayamos usado a lo largo del día. De este modo prepararemos la piel para su renovación nocturna.

Camaleon

Camaleon Cosmetics amplía su gama Maskné Repair con el Gel Limpiador Facial que completa su rutina premask, mask y postmask, añadiendo un paso extra antes y después del uso de la mascarilla.

Este gel de alta tolerancia es respetuoso con las pieles más sensibles. Además de limpiar en profundidad, protege la piel, restaurando su manto hidrolipídico, calmando y aportando el confort que necesita ante el uso de mascarillas.

Por otra parte, como todos los productos de la firma, este limpiador es animal friendly, apto para veganos y gluten free.

Sus principios activos lo convierten en un producto ''global treatment'', que además de limpiar la piel, mejora su hidratación, la calma, es astringente y reduce manchas y cicatrices. Entre ellos destacan: aloe vera, que actúa de barrera natural reteniendo la humedad y refrescando la piel; niacinamida, que fortalece la función barrera, reduce la producción de sebo y protege y regula la producción de melanina; pantenol; que mejora la hidratación, reduce el picor y la inflamación de la piel; alantoína, con propiedades astringentes, antiinflamatorias e hidratantes; y extracto de levadura, un agente acondicionador de la piel, con capacidad para actuar contra el estrés oxidativo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto