Nueva línea Fresh & Pure de Phergal Laboratorios

Con tan solo 3 pasos, esta terapia diaria tiene la clave para devolver el equilibrio y la pureza a tu piel.

Nueva línea Fresh & Pure de Phergal Laboratorios (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva línea Fresh & Pure de Phergal Laboratorios (Foto. Fotomontaje Estetic)
30 diciembre 2020 | 16:00 h
Archivado en:

El acné, los brillos, los poros obstruidos y la falta de hidratación son los problemas más comunes de aquellos que tienen la piel mixta y grasa. Este tipo de imperfecciones son debidos a diferentes causas como: desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos, síndrome del ovario poliquístico, consumo de fármacos, fases del ciclo menstrual, componentes de la dieta diaria y malos hábitos.

Para combatir estos problemas, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva línea Fresh & Pure de atashi de Phergal Laboratorios para el cuidado de las pieles mixtas con tendencia grasa. Con tan solo 3 pasos, esta terapia diaria tiene la clave para devolver el equilibrio y la pureza a tu piel.

El acné, los brillos, los poros obstruidos y la falta de hidratación son los problemas más comunes de aquellos que tienen la piel mixta y grasa

El primer paso es el de limpieza y energía, con agua micelar equilibrante que limpia, purifica, calma y renueva la piel en un solo geste; y con bruma oxigenante, que tonifica y minimiza la apariencia de los poros, matifica y absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel.

El segundo paso es el de tratamiento y energía, que se consigue con Day Hidramat, fluido multiactivo con textura ligera que hidrata, matifica, purifica y equilibra la piel; y con DD Cream, matificante perfeccionador que unifica el tono sin resecar.

El tercero paso es el cuidado renovador con el gel purificante, que limpia, purifica, equilibra y renueva la piel sin resecarla; y con el suero Night Renewal, que renueva, purifica, equilibra y perfecciona la textura de la piel.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.