Salud capilar

Los beneficios de la quinoa para el cabello

Además de tener múltiples propiedades y beneficios como alimento, es el ingrediente perfecto para cuidar el cabello.

La quinoa es la mayor fuente de proteína vegetal
La quinoa es la mayor fuente de proteína vegetal

time 1 min

19.03.2019 - 22:00

Se dice que la quinoa es la mayor fuente de proteína vegetal y uno de los alimentos más completos.

Pero además de tener múltiples propiedades y beneficios como alimento, es el ingrediente perfecto para cuidar el cabello. Y es que, la quinoa nutre y fortalece el cabello, facilita el peinado, y protege el cuero cabelludo. Por ello, Skinlove incorpora la quinoa entre sus productos de la gama Kids.

KidsAcondicionadorKidsGelChampúKidsLeaveOnLa línea cuenta con: gel y champú hidratante para niños, cuya fórmula está elaborada con ingredientes de origen vegetal especialmente indicados para pieles sensibles y delicadas, dejando la piel y el cabello suaves, limpios, hidratados y brillantes; acondicionador sin aclarado para niños, que no deja residuos grasos ni ensucia el cabello y, además, le aporta un extra de hidratación, facilita su peinado y lo mantiene suelto y brillante; y acondicionador hidratante para niños, que nutre, revitaliza, acondiciona y protege el cabello de agresiones externas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto