nueva firma cosmética

Los beneficios de las aguas termales húngaras llegan a España

La firma de cosmética de lujo de Budapest, Omorovicza acaba de llegar a España para ofrecernos en cada uno de sus productos todos los beneficios de las aguas termales de Hungría.

Omorovicza llega a España
Omorovicza llega a España

time 3 min

26.04.2019 - 12:00

El viaje de Omorovicza comenzó hace más de 2.000 años, cuando las propiedades curativas de las aguas termales de Hungría fueron descubiertas y se construyeron los primeros baños termales. En el cambio de milenio, Stephen de Heinrich de Omorovicza vivía en Budapest cuando conoció a la diplomática norteamericana Margaret, Jefe de Personal en la Embajada de Estados Unidos en Hungría. Stephen llevó a Margaret al famoso spa Rácz que sus antepasados construyeron en el siglo XIX y allí se maravilló por los efectos de las aguas termales sobre la piel. Así comenzó la aventura de Stephen y Margaret para aprovechar sus poderes curativos, recurriendo la pareja a un laboratorio de dermatología ganador de un premio Nobel para incorporarlos a la línea de cuidado de la piel.  

Margaret de Heinrich Situándonos en el presente, Omorovicza es una firma de cuidado cosmético ganadora de premios con presencia global, cubriendo los cinco continentes con más de 370 tiendas y 60 spas. La línea cosmética ofrece más de cincuenta productos organizados en cinco líneas, incluyendo la Colección Moor Mud, que incluye barro Moor húngaro extraido del Lago Heviz cerca de Budapest, así como la nueva Colección Silver, que confía en el poder antibacteriano de la plata helicoidal para tratar la piel acnéica. Todos los productos también incluyen el sistema Healing Concentrate™ para llevar minerales terapéuticos hasta las capas más profundas de la piel, dando como resultado una tez más joven y jugosa. Al mezclar estos activos naturales, como el barro purificante húngaro Moor, el oro antiinflamatorio o los péptidos extraídos de diamantes, sus productos han generado una auténtica legión de seguidoras por sus propiedades anti-edad y potenciadoras de la luminosidad.

Y es que, los productos de Omorovicza contienen solo ingredientes beneficiosos para la piel y están siempre libres de sustancias perjudiciales, incluyendo sulfatos, petroquímicos, parabenos, fragancias y colorantes sintéticos.

"Cada día luchamos por capturar la magia curativa de las aguas de Budapest en la ciencia cosmética y, a través de ello, poder crear un mundo más bello", aseguran sus creadores. 

IMPRESCINDIBLES DE OMOROVICZA

Daily Vitamin C OmoroviczaDAILY VITAMIN C. Capturando la potencia de dos importantes fuentes de vitamina C, el rico en antioxidantes Fosfato de Ascorbilo de Sodio y el Kiwiberry, este sérum de textura lechoasa proporciona la protección esencial contra los agresores externos, a la vez que estimula la producción de colágeno. Siendo el 3% de su contenido vitamina C, este serum es ideal para un uso diario, al contrario que otros productos con el mismo activo. La alta estabilidad del Fosfato de Ascorbilo de Sodio asegura al producto una vida más larga y su inalterabilidad al entrar en contacto con el oxígeno. ¿El resultado? Las pieles opacas y sin vida recuperan su espelendor, luminosidad y aspecto homogéneo.

Peachy Micellar Cleanser OmoroviczaLIMPIADOR PEACHY MICELLAR. Perfecto si buscas una solución instantánea de limpieza o como complemento a la rutina diaria. Empapados en una solución micelar natural súper suave, pero efectiva, estos suaves discos eliminan la suciedad diaria, la grasa e incluso el maquillaje waterproof de una sola pasada, dejando la piel con una sensación de frescura instantánea. Una limpieza perfecta sin necesidad de aclarado.

Silver Skin Saviour OmoroviczaSILVER SKIN SAVIOUR. Una mascarilla que emplea el poder de la plata coloidal y la niacinamida. La plata coloidal conocida por sus propiedades antibacterianas y curativas está asociada con la salud de la piel. Combinada con la niacinamida, proporciona una mezcla potente que combate las imperfecciones y granitos de la piel. El ácido salicílico junto con el glicólico también ayuda a limpiar los poros para revelar una piel más uniforme, suave y saludable.

Rose Quarz Facial Roller OmoroviczaRODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA. Considerada como la piedra del amor universal, el cuarzo rosa ayuda a desbloquear la energía que obstruye el chakra del corazón, liberando el estrés y la negatividad que pueden causar tensión en los músculos faciales. Hecho a mano 100% en cuarzo rosa este rodillo es el complemento perfecto para la rutina de cuidados. Puede usarse para masajes faciales o, con su sérum o crema hidratante, para mejorar la absorción. El diseño de doble extremo permite un masaje perfecto en el contorno de los ojos, con el extremo más pequeño, y el resto de la cara y el escote, con el extremo más ancho. Puede utilizarse para aumentar la microcirculación y estimular el drenaje linfático, al tiempo que reduce la hinchazón y ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto