Y LOS MÁS VENDIDOS

Los fotoprotectores cinco estrellas SPF 50 de Isdin, los más recomendados por los expertos

Los fotoprotectores más recomendados por los profesionales de la salud y los más vendidos son los de la gama '5 StarDailyProtection' de Isdin, o lo que es lo mismo, ‘fotoprotectores 5 estrellas’.

Isdin 5 Star Daily Protection, más recomendado por farmacéuticos y médicos
Isdin 5 Star Daily Protection, más recomendado por farmacéuticos y médicos

time 2 min

02.09.2019 - 11:50

En verano aumentamos nuestra compra de protectores solares. Aunque lo cierto es que deberíamos usar estas cremas solares todo el año, solemos concentrar su uso cuando disfrutamos de la playa y la piscina. A estas alturas todos sabemos que es imprescindible utilizar unfotoprotector a la hora de exponernos al sol, pero elegir uno bueno no es tan fácil, pues el mercado es muy amplio.

Los médicos y farmacéuticos centran sus esfuerzos estos meses estivales en instar a la población a proteger la piel adecuadamente, con el fin de prevenir posibles enfermedades relacionadas con las quemaduras solares, como son el carcinoma basocelular y el carcinoma de células escamosas. Por ello, el colectivo de profesionales sanitarios recomiendan los fotoprotectores de farmacia, en particular los de la gama factor 50 cinco estrellas de Isdin.

Los fotoprotectores cinco estrellas SPF 50 de Isdin, los más recomendados

Una encuesta realizada por Ipsos a más de 500 profesionales de farmacia en toda España ha concluido que los fotoprotectores solares de Isdin son los más recomendados por los expertos. El 90% de los encuestados otorga las notas más altas a Isdin y el 87% afirma que ellos comprarían sus productos. La innovación, los nuevos formatos y la preocupación por la salud y sus clientes son otros de los atributos que los entrevistados destacan de la marca.

La confianza en la marca, la innovación, la calidad de los productos y la preocupación por la salud es lo que los profesionales de la salud más destacan de Isdin. De hecho, en una puntuación de 0 a 10, el 94% de los profesionales califica entre 7 y 10 sus productos como de calidad y fiables, de los cuales un 64 por ciento le otorgan un sobresaliente. Además, 9 de cada 10 farmacéuticos califica a la empresa como confiable y segura.

Entre todos los fotoprotectoresfaciales del mercado, los más recomendados por los profesionales y los más vendidos son los de la gama '5 StarDailyProtection' de Isdin, o lo que es lo mismo, fotoprotectores 5 estrellas. Se trata de una nueva generación de fotoprotección 50 SPF para uso diario y que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Bajo este sello encontramos los fotoprotectores faciales Isdin que cuentan con la innovadora Plataforma FusionWater: FotoUltraAgeRepair, FusionWater, FusionWater COLOR y FusionWaterPediatrics.

FOTOPROTECTORES ISDIN, LOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA

Isdin, además de ser la marca más recomendada por los expertos, es la más vendida en España. Según los datos de la consultora IMS-IQVIA publicados en el mes de mayo, Isdin es la empresa con mayor cuota de mercado, con el 38,6%, y unas ventas totales de 31 millones de euros, con un crecimiento del 27,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Fotoprotectores cinco estrellas isdin

Asimismo, según los datos de esta consultora, los cinco fotoprotectores más vendidos del mercado son de Isdin, seguidos por Cantabria Labs (Heliocare) y Avene.

EL FOTOPROTECTOR MÁS VENDIDO EN AMAZON

Además de en farmacias y parafarmacias, Isdin comercializa sus productos en Amazon, donde este verano se ha coronado con un producto de la gama '5 StarDailyProtection', su ya famoso 'FusionWater Color' (21 euros), que ha sido el fotoprotector facial con color más vendido este verano en la mencionada web.

Su protección solar UVA y UVB 50 SPF, su práctico envase, su textura líquida y pigmentada y el ligero efecto bronceado que aporta han sido claves para convertir a este producto en líder del mercado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto