CUIDADO DE LA PIEL

Luce una mirada joven, refrescada y descansada

Isdin, laboratorio internacional líder en dermocosmética, recomienda sus últimas innovaciones centradas en el cuidado del contorno de los ojos.

Descubre cómo lucir una mirada de infarto (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir una mirada de infarto (Foto. Freepik)

time 1 min

30.12.2020 - 22:00

Isdin, laboratorio internacional líder en dermocosmética, recomienda sus últimas innovaciones centradas en el cuidado del contorno de los ojos. Dos interesantes lanzamientos enfocados cada uno a tratar los diferentes problemas que pueden surgir en esta zona. K-OX Eyes trata en profundidad las ojeras y las bolsas mientras que el nuevo Vital Eyes se centra más en las arrugas y el envejecimiento de la zona del contorno.

Isdin1Isdinceutics Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.

¿Beneficios? Disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y arrugas; ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel; ayuda a detoxificar la piel; aporta frescura; y disminuye la apariencia fatigada.

Isdin2Por otro lado, el ya conocido Isdinceutics K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.

Gracias a sus ingredientes como vitamina K óxido, eyeliss, haloxyl y ácido hialurónico, aporta los siguientes beneficios: disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas; atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras; y aporta luminosidad y restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto