La mascarilla que necesitas según las necesidades de tu piel

Purificar, iluminar, hidratar o rejuvenecer... Cada mascarilla tiene un objetivo distinto.

Mascarilla facial (Foto. Freepik)
Mascarilla facial (Foto. Freepik)
Estetic
30 mayo 2020 | 22:00 h

Dentro de la multitud de planes que podemos hacer estos días, seguro que hay alguno que nos apetece más que otro y ese puede ser: ¡montar una beauty party en casa!

Y es que, la palabra party no tiene que estar necesariamente ligada a que haya más gente. Podemos montarnos una beauty party individual personalizada o, incluso, podemos quedar con nuestras amigas para hacer una videollamada y ponernos al día, mientras nos cuidamos la piel.

Una vez decidido el día, tendremos que definir qué tipo de producto vamos a usar. Y para ello, el estado de ánimo influye mucho. Además, para que todo salga como una auténtica beauty party, podemos añadirle complementos especiales: descorchar una buena botella de vino, seleccionar una lista de música que nos guste, estrenar los rodillos con piedras preciosas, acabar con una peli...

Hay días en los que simplemente necesitamos detoxificarnos de todo aquello que no nos permite estar en paz con nosotros mismos

Pero, ¿cómo afecta nuestro estado de ánimo y cómo podemos adaptarnos a él para la sesión de belleza? Desde Neutrogena nos lo cuentan.

PARA PURIFICAR

Hay días en los que simplemente necesitamos detoxificarnos de todo aquello que no nos permite estar en paz con nosotros mismos. Qué mejor que dedicarnos un rato para una beauty party purificante, ponernos una música relajante después de nuestro directo favorito de yoga y a disfrutar.

La máscara de hidrogel purificante de Neutrogena ayuda a detoxificar la piel para una apariencia saludable. Además, si al retirar la máscara usamos un rodillo de Jade, haremos que nuestro día mejore gracias a la armonía de esta piedra preciosa y a todos los beneficios que conlleva, como la buena circulación.

También podemos purificar el rostro con la mascarilla purificante en crema de Neutrogena, lo que nos permitirá poder mimar otras partes de nuestro cuerpo mientras esperamos a que haga efecto.

PARA ILUMINAR

No todos los días brilla el sol y eso puede llegar a afectarnos, tanto anímicamente, como físicamente en la falta de luminosidad que desprende nuestra piel.

La máscara de hidrogel iluminadora de Neutrogena aporta luminosidad a la piel. Además, con la mascarilla iluminadora en crema de Neutrogena aporta todos los beneficios de un cuidado hidratante facial en tan solo 15 minutos, al estar enriquecida con vitamina B3.

PARA REJUVENECER

A veces nos levantamos de muy buen humor, con una energía arrolladora, sintiéndonos capaces de hacer todo lo que nos propongamos. Y es que, en estos casos nos sentimos más jóvenes que nunca. Entonces, ¿por qué hacer que ciertas expresiones nos digan lo contrario?

La máscara de hidrogel anti-edad de Neutrogena ayuda a suavizar las líneas de expresión de la piel y lucir un aspecto rejuvenecido. También podemos usar la mascarilla anti-edad en crema de Neutrogena, que nos aporta un beneficio inmediato.

PARA HIDRATAR

Los dos litros de agua diarios tendría que ser un must para complementar una alimentación saludable. Esta hidratación se traslada a todas las partes de nuestro cuerpo y la piel no podrá ser menos. El secreto para lucir una piel saludable, entre muchos otros, es tenerla hidatada.

La máscara de hidrogel hidratante hydro boost de Neutrogena aporta una hidratación extra a la piel. Gracias a su innovadora textura consigue cubrir el rostro como si fuera una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos. Otra posibilidad es usar la crema hydro boost hidratante en crema de Neutrogena, que aporta todos los beneficios de un cuidado hidratante facial en tan solo 15 minutos.

Mascarillas

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído