CUIDADO DE LA PIEL

Las mascarillas faciales, las mejores aliadas para recuperar tu rostro

Garnier propone la mascarilla para pieles irritadas, impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente a una semana de tratamiento hidratante.

Mascarilla facial (Foto. Freepik)
Mascarilla facial (Foto. Freepik)

time 1 min

08.09.2020 - 22:00

El cuidado de la piel es muy importante, pero... ¿qué producto elegir? Garnier te propone varias mascarillas para recuperar tu rostro.

Una de ellas es la mascarilla especial ojos cansados, que contiene agua de coco y ácido hialurónico y está diseñada para un contorno de ojos luminoso, fresco y con menos líneas. En solo 15 minutos, el contorno de los ojos está hidratado, y notarás las ojeras menos visibles y las líneas suavizadas. En una semana, el contorno de ojos se siente revitalizado.

Garnier propone la mascarilla para pieles irritadas, impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente a una semana de tratamiento hidratante

Otra mascarilla perfecta es la especial ojeras y bolsas, cuya fórmula está enriquecida con jugo de naranja y ácido hialurónico para un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco.

Asimismo, Garnier propone la mascarilla para pieles irritadas, impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente a una semana de tratamiento hidratante. En solo 15 minutos notarás una piel hidratada, suave y con una agradable sensación de confort.

Por otro lado, la mascarilla poros dilatados es perfecta para reducirlos y gozar de una piel rehidratada y reequilibrada. 

Mascarillas

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto