CUIDADO DE LA PIEL

Los mejores productos para proteger la piel del frío

Con el frío la piel se resiente y se muestra tirante y con rojeces y grietas, sobre todo en las partes más expuestas como el rostro y las manos.

Los mejores consejos para proteger tu piel del frío (Foto. Freepik)
Los mejores consejos para proteger tu piel del frío (Foto. Freepik)

time 2 min

22.02.2021 - 22:00

Con el frío la piel se resiente y se muestra tirante y con rojeces y grietas, sobre todo en las partes más expuestas como el rostro y las manos. Esto se debe a que la circulación sanguínea de la piel se reduce, recibe menos oxígeno, menos alimentos, y se genera un deterioro de la capa hidrolipídica provocando que la piel se vuelva frágil y se agriete.

Por suerte, en Germaine de Capuccini tienen una amplia gama de productos para cuidar, proteger y evitar que nuestra piel sufra en exceso la bajada de temperaturas. 

Con el frío la piel se resiente y se muestra tirante y con rojeces y grietas, sobre todo en las partes más expuestas como el rostro y las manos

 -Stop Dryness con Hyaluronic Force. Este sérum de hidratación profunda será el aliado perfecto para proteger y regenerar la piel gracias al poder del ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares. Aplícalo mañana y/o noche antes de tu tratamiento habitual y notarás de inmediato un intenso confort.

-Crema rica Hydractiva pieles muy secas o climas fríos. Alivia la sensación de tirantez del clima frío con la Crema Rica Hydractiva especial climas fríos. Esta crema es el tratamiento con mayor poder hidratante para pieles secas jamás creada por Germaine de Capuccini. Su textura extra-rica alivia de forma rápida la sensación de tirantez. Aplica la crema mañana y/o noche tras el sérum Hyaluronic Force.

-Devuelve el confort a tu piel tras una jornada de frío con la Máscara Hydractiva Confort Intenso. Sensacional tratamiento que de forma inmediata consigue que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación aportando a la piel todo el confort que necesita. La piel queda hidratada, suave, radiante y en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

-Los labios, los más afectados contra el frío. Protégelos, hidrátalos y repáralos con el Protector Labial Anti-Polución SPF20. Un básico que no puede faltar en tu bolso en épocas de frío. Un bálsamo labial hidratante de larga duración que, en un solo gesto, previene, hidrata y protege los labios contra las agresiones externas, aporta una agradable sensación de confort, a la vez que le da un toque de luminosidad y efecto volumen.

-Ilumina tu mirada con Pollution Defense Contorno de Ojos Oxigenante Activador de Juventud de Excel Therapy O2. El primer contorno de ojos que blinda esta delicada zona frente a los 4 enemigos silenciosos, la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. Corrige, ilumina y camufla las ojeras e imperfecciones. Aplícalo mañana y noche o cuando lo necesites, llévalo siempre contigo para usarlo tantas veces al día como tu mirada lo necesite

-Hidrata, defiende y lucha contra el envejecimiento prematuro de tus manos y escote con High Repair Hands&Décolleté de Timexpert SRNS. La belleza es un conjunto donde las manos y escote son parte esencial, zonas muy frágiles y delicadas que, como el rostro, están en constante exposición. Esta crema sublime de textura fundente es un auténtico tratamiento de juventud de acción global que incorpora alta protección solar SPF30.

ProductosGermaine

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto