CUIDADO DE MANOS

Los mejores productos para unas uñas fuertes e irrompibles

La exposición a los químicos presentes en algunos productos de limpieza o esmaltes pueden dañar nuestras uñas.

Descubre cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas (Foto. Estetic)
Descubre cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas (Foto. Estetic)

time 1 min

12.02.2020 - 12:00

Son varias las claves para unas uñas fuertes e irrompibles: desde una alimentación donde primen los lácteos, el pescado azul o el aceite de oliva, a dejar de comprar lacas agresivas que las dañen y hacen que nuestro objetivo sea cada vez más complicado.

Como apunta Berenice Espejo, de la firma de esmaltes estadounidense Orly, son más nocivos para nuestras uñas los agente agresivos como determinadas lacas, que la propia alimentación que podamos llevar. ''Nuestra manera de comer, lo que ingerimos, puede contraer riesgos para la salud; de hecho, el estado de nuestras uñas puede ser un síntoma. Sin embargo, la exposición a los químicos presentes en algunos productos de limpieza o esmaltes, son mucho peor'', explica.

Por todo ello, Orly dispone de 5 productos que mantienen el buen estado de salud de la uña natural, evitando que se rompan, debiliten o estropeen.

1. Primetime. Es el paso número uno que limpia la superficie de la uña natural y regula su pH, para conseguir una mejor adhesión de la base de esmalte. Cuenta con vitamina C y calcio.

2. Bonder. Sigue siendo la base de referencia en manicuras y pedicuras elegida por los profesionales, que proporciona una mejor adhesión y mayor duración del esmalte, gracias a su fórmula única que incluye una resina que evita astillados o desconchados.

3. Nailtrition. Tratamiento fortalecedor (7+7 días) que nutre las uñas descamadas, agrietadas o débiles tras el uso de uñas artificiales. Es rico en colágeno, proteína de trigo, queratina y extracto de bambú, que fortalece y estimula un crecimiento más sano y rápido.

4. Fungus MD. Sérum anti-hongos y extra fuerte, un aliado fungicida que los elimina así como a las bacterias. Está indicado para el pie de atleta, con un ingrediente antimicótico tópico aprobado por la FDA. Con su higiénico y práctico gotero, elimina el problema de raíz aplicando dos veces al día.

5. Cuticle Oil. No más cutículas deshidratadas y uñas secas con esta fórmula rica en nutrientes que les da un cambio radical, con extracto de cerezas silvestres, extracto de flor de azahar y aceite de onagra que protege y evita la inflamación.

EsmaltesOrly

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto