Monoï Moringa de Hei Poa

Nuevo aceite de Hei Poa con aromas de la jungla polinesa.

Monoï Moringa de Hei Poa
Monoï Moringa de Hei Poa
7 agosto 2017 | 09:57 h
El secreto de belleza de las mujeres polinesas es el Monoï de Tahití, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con pulpa de coco y flor de Tiaré, naturalmente generosos y efectivo con la piel, y con un aroma único.

Bajo esta premisa, Hei Poa ha lanzado Monoï Moringa, un elixir de belleza y juventud. Su fórmula se obtiene por la maceración de hojas de Moringa y flores de Tiaré en aceite de coco. Este aceite proporciona hidratación, elasticidad y nutrición a la piel y al cabello.

Con ácidos grasos omega 6 y 9, ácido laúrico y tocoferol, el aceite de Monoï cuida la piel y el cabello, hidratando, reparando, protegiendo, relajando y limpiando.

Además, las hojas del árbol Moringa son ricas en vitaminas y se utilizan por sus propiedades nutritivas, tonificantes y suavizantes. Para el cabello, poseen propiedades anti-desecamiento y revitalizantes.

Su precio es de 13,50 euros.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.