CUIDADO CORPORAL

Motivos por los que deberías usar aloe vera este verano

Antienvejecimiento, regenerante, anti acné, son algunas de los beneficios del aloe vera.

Aloe vera (Foto. Freepik)
Aloe vera (Foto. Freepik)

time 2 min

11.08.2022 - 15:00

El aloe vera es famoso por sus extraordinarias propiedades calmantes, pero aporta más beneficios a la piel. Paola Gugliotta, fundadora de Sepai, nos desvela todos los secretos de este activo de belleza.

- Antienvejicimiento. El aloe vera estimula los fibroblastos, responsables de producir colágeno y elastina, creando una piel más firme y elástica.

- Antioxidante. Su alto contenido en antioxidantes -vitaminas A (betacarotenos), C y E, además de vitamina B12, ácido fólico y colina-, lo convierten en un potente escudo protector anti-radicales libres.

- Antitumoral. Estimula el sistema inmune gracias a su contenido en antraquinonas. La aloína antraquinona inactiva varios virus que pueden ser potenciales iniciadores del cáncer.

- Anti-acné. El aloe vera contiene 6 agentes antisépticos, ácido salicílico, lupeol, nitrógeno ureico, ácido cinámico, fenoles y azufre, que lo convierten en un potente antibacteriano. Además, también posee zinc, que actúa como astringente, cerrando los poros.

- Regenerante. Rico en aminoácidos esenciales, posee 20 de los 22 aminoácidos humanos, entre ellos siete de los ocho esenciales y hormonas, auxinas y giberelinas favorece la creación de nuevos tejidos, la curación de heridas y regenerar pieles muy estropeadas y especialmente deshidratadas.

- After Sun. Su contenido en cromonas, esteroles, compuestos fenólicos, lactato de magnesio y salicilatos, lo convierten en un potente antiinflamatorio capaz de calmar la piel después de la exposición solar y de reducir el eritema causado por la irradiación UV.

LÍNEA RESTORE DE APOEM

  • Restore face mist. La bruma facial refrescante que restaura, tonifica y protege la piel. ¡Es perfecta para fijar el maquillaje. Al aloe vera se suman los extractos naturales de la rosa, el hamamelis, la manzanilla y la caléndula.

  • Restore hand cream. Una crema de manos ligera y de rápida absorción que protege y renueva la piel, aliviando la sequedad. Con rosa Mosqueda, argán, sésamo, centella asiática y arándano.

  • Restore sérum. Un sérum facial super hidratante y refrescante. Los extractos naturales de aloe vera, trigo y espirulina despiertan por completo todos los mecanismos de protección e hidratación para un resultado a largo plazo.

  • Restore rose & mary moisturizer. Esta crema hidratante sacia la sed de la piel, renovando la hidratación y mejorando su protección. A su fórmula con aloe vera se suman el aceite de argán, el algarrobo y el ginseng.

Productos aloe vera apoem

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto