mascarillas de belleza sos piel perfecta

Multimasking, la nueva tendencia para cuidar la piel (en pocos minutos)

Galénic ha presentado su nueva gama de mascarillas SOS para tener una piel radiante, tres mascarillas complementarias e independientes.

Multimasking, tendencia en el cuidado facial
Multimasking, tendencia en el cuidado facial

time 2 min

02.04.2019 - 22:00

El estrés, la contaminación o los rayos UV dañan profundamente la piel a diario. Por eso, es necesario dedicar unos minutos de nuestro tiempo a cuidarnos, relajarnos y desconectar de nuestra rutina. ¿Y qué mejor que una pausa de bienestar que, además de liberarnos del estrés, nos permita mejorar nuestra piel?

Las mascarillas son el secreto de belleza por excelencia, ya que mejoran la piel y, además, son efectivas y beneficiosas en una gran variedad de áreas. Garantizan unos minutos de descanso, relajación y bienestar; permiten estimular todos nuestros sentidos; y proporcionan un concentrado de activos y cuidados a la epidermis, que sufre diariamente debido a su directa exposición con el entorno.

Además, los resultados se notan inmediatamente, no sólo sobre su piel, sino también en su ánimo. Por este motivo, la mascarilla es conocida como el 'beauty must have', un producto de belleza que no puede faltar en nuestro cuarto de baño y que nos asegurará unos minutos de calma y una piel perfecta. 

Por todos estos motivos, Galénic ha lanzado una nueva gama de mascarillas SOS Piel Perfecta, con los que podemos beneficiarnos del ciclo termal en un ritual de cuidados. 

La clave de estos esenciales de belleza proviene de una formulación sencilla, diseñada para ofrecer ula máxima eficacia. Los activos seleccionados, popularmente conocidos, se convierten a la vez en únicos y singulares gracias a las revolucionarias técnicas de formulación que permiten conseguir sensaciones de calor, frío o una óptima hidratación. 

Mascarillas SOS GalenciLA COLECCIÓN DE MASCARILLAS DE BELLEZA

Tres mascarillas de belleza, con acciones distintas y complementarias, con galénicas tan sorprendentes como eficaces. En solo unos minutos la piel se limpia intensamente gracias a la Mascarilla de Calor Detox; se purifica y matifica con la Mascarilla Fría Purificante; y se revitaliza con la Mascarilla Desalterante Hidratante.

Mascarilla de Calor Detox. La glicerina vegetal microemulsionada es el activo de excepción. Una piel limpia y nítida, las impurezas son capturadas por las micromicelas y eliminadas. Los poros son desincrustados y la piel recupera su luminosidad. Se aplica una o dos veces por semana sobre la piel seca, masajeando con la punta de los dedos para activar el efecto calor. 

Mascarilla Fría Purificante. El principal activo es la arcilla blanca. Consigue una piel purificada y matificada. Gracias a la acción refrescante, los poros de la piel se cierran como después de un revitalizante baño en agua fría. La textura de la piel mejora y la tez es matificada por la arcilla blanca que reduce el exceso de sebo. Puede aplicarse en todo el rostro o solo en la zona T, una o dos veces por semana.

Mascarilla Desalterante Hidratante. El activo estrella de esta mascarilla es el ácido hialurónico de origen 100% natural. Tras la aplicación de esta mascarilla, la piel recupera toda su flexibilidad y su tacto aterciopelado, gracias a una intensa hidratación. La tez queda, de manera visible, más fresca y luminosa.

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto