CUIDADO DE LA PIEL

La noche, clave para recuperar y mantener un aspecto sano y radiante de la piel

MartiDerm Night Renew es un tratamiento de vanguardia que actúa durante las horas de sueño favoreciendo la renovación celular.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

27.01.2022 - 10:00

La piel tiene mecanismos naturales de reparación de las agresiones y del estrés al que se ve sometida cada día mediante un proceso que alcanza su máximo por la noche, durante las horas de sueño. Sin embargo, el paso del tiempo y la suma de dichas agresiones van mermando esta capacidad endógena y es justo entonces, durante la noche, cuando aportarle una ayuda extra es la clave para recuperar y mantener su aspecto sano y radiante con MartiDerm Night Renew.

MartiDerm Night Renew es un tratamiento de vanguardia que actúa durante las horas de sueño favoreciendo la renovación celular y la retexturización de la piel con dos productos adaptados a las necesidades y/o gustos de cada persona. Su uso diario o puntual, sumado a cualquier rutina y tipo de piel, estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación.

LA EXCELENCIA DE SU FÓRMULA

MartiDerm

Los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) son moléculas de origen natural que provocan la eliminación progresiva de las células muertas de la superficie cutánea. La combinación de AHA's de la fórmula (ácido glicólico, ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico y ácido cítrico) actúan eliminando las células muertas renovando la superficie de la piel, que se manifiesta en una mejoría de su textura y la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos. La piel queda más fina, sedosa y aterciopelada. Los AHA también favoren la síntesis de mucopolisacáridos, colágeno, elastina y reticulina en las células de la epidermis, mejorando su estado y apariencia, y mejorando la absorción de cualquier cosmético que se aplique a continuación. Esta exfoliación diaria permite que el poro se mantenga límpio y receptivo a otros tratamientos.

El colágeno marino es una proteína soluble especialmente adecuada para aplicar en pieles secas, envejecidas y/o afectadas por las agresiones medioambientales. Su estructura de triple hélice le aporta una gran capacidad para retener moléculas de agua. Por lo tanto, tiene un alto poder hidratante de la piel.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es el biopolímero con mayor capacidad de retención de agua que se conoce en la naturaleza. Actúa renovando la membrana basal de la epidermis al aumentar la síntesis de colágeno, integrinas y fibronectinas, y disminuyendo la síntesis de la hialuronidasa y de metaloproteínas. Además, potencia la interacción de los queratinocitos con las integrinas, ejerciendo un efecto protector y reparador del fotoenvejecimiento cutáneo. Como consecuencia, la textura de la piel mejora y se reducen las arrugas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto