Cosmética healthy

Nueva rutina facial para veganos

Jc Apotecari presenta los nuevos imprescindibles de la firma Juice Beauty para una rutina facial orgánica y apta para veganos.

Nueva rutina facial para veganos
Nueva rutina facial para veganos

time 1 min

28.12.2017 - 12:00

Jc Apotecari presenta sus nuevos best sellers de Juice Beauty para una rutina facial orgánica y apta para veganos. Estos productos están formulados sin parabenos, derivados del petróleo ni pesticidas. Algunos de estos nuevos productos son: 

NUEVO MÉTODO DE SPRAY PARA EXFOLIAR TU PIEL

Exfoliating Peel Spray. Arrastra las células muertas de la piel y revela una tez visiblemente más suave y rejuvenecida. Su fórmula rejuvenecedora incluye una mezcla patentada de células madre de fruta que se han infundido en una base de semilla de uva orgánica rica en resveratrol. Además, su vitamina C mejora la luminosidad de la piel, su ácido ascórbico y su extracto de raíz de regaliz le aportan brillo. 

cosmética healthy

UN CÓCTEL VEGETAL QUE FUNCIONA COMO 2 EN 1, SERUM Y TÓNICO FACIAL

Green Apple Brightening Essence. Una fórmula entre tónico y serum que suaviza, refina y equilibra el cutis para dejarlo más luminoso y suave. El fruto del Zanthoxylum y las semillas de tamarindo ayudan a calmar la piel mientras que un cóctel vegetal antiedad a base de ácido málico, alfa lipoico, CoQ10 y DMAE mejora su textura y reduce la apariencia de poros, manchas oscuras y decoloraciones. 

ILUMINADOR HIDRATANTE DE PIGMENTOS VEGETALES

Phyto Pigments Flash Luminizer. Iluminador-colorete a base de pigmentos vegetales diseñado para esculpir los pómulos, definir facciones y dar un rubor bronceado a las mejillas. Su textura ligera se desliza sobre la piel fácilmente y refleja la luz para crear una variedad de efectos. La barra, con dos tonos permite hidratar la piel con aceite de coco orgánico y protegerla con las vitaminas C y E. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto