NAVIDAD 2019

Oro y pino, protagonistas de The Ritual of Tsuru, la nueva edición limitada de Rituals

Una colección especial que aúna el poder ancestral del oro y la fuerza del pino, y una estética en la que la grulla desea buena suerte, buena salud y una vida llena de alegría.

Rituals presenta su nueva edición limitada The Ritual of Tsuru (Foto. Rituals)
Rituals presenta su nueva edición limitada The Ritual of Tsuru (Foto. Rituals)

time 2 min

07.10.2019 - 22:00

Rituals sorprende esta Navidad con una nueva edición limitada, The Ritual of Tsuru. Una colección basada en la grulla, ave de la felicidad, el oro y el pino…

Y es que, según cuenta una antigua leyenda japonesa, la grulla o Tsuru vivía durante 1.000 años, simbolizando la paz y la prosperidad, y aportando dichas bendiciones a quienes la observaban y cuidaban con respeto.

Así, Rituals se inspira en esta creencia, cargada de simbolismo para crear la colección limitada de invierno 2019. Una colección exquisita que aúna el poder ancestral del oro y la fuerza del pino, y la una estética en la que la grulla, ave de la felicidad, desea buena suerte, buena salud y una vida llena de alegría.

THE RITUAL OF TSURU

Gama The Ritual of Tsuru (Foto. Estetic)

FOAMING SHOWER GEL. Una forma de convertir la ducha en una experiencia lujosa con oro y pino, que seduce los sentidos con el aroma exclusivo Tsuru. Con una pequeña cantidad de gel y un poco de agua, se emulsiona en las manos para conseguir una generosa espuma que limpia todo el cuerpo con suavidad.

SHOWER GEL. Un delicado aceite de ducha con oro y pino, que seduce los sentidos con el aroma exclusivo Tsuru. Con una pequeña cantidad de aceite y un poco de agua, se emulsiona en las manos para conseguir una fina espuma que limpia todo el cuerpo con suavidad. Ideal incluso para las pieles sensibles y/o secas.

BODY SCRUB. Exfoliante dorado con oro y pino, aceite de rosa mosqueta nutritivo, reparador y ácido láctico iluminador e hidratante, con el aroma exclusivo del Tsuru. Elimina las células muertas y refina la textura de la piel con suavidad, dejándola hidratada y sedosa. Su increíble textura y color dorado convierten este gesto imprescindible  para recuperar y mantener una piel sana y bella en toda una experiencia sensorial de leyenda.

BODY CREAM. Crema nutritiva e hidratante con oro y pino, vitamina E y aceites botánicos de girasol y soja con el aroma exclusivo Tsuru. Suaviza la piel eliminando todo rastro de sequedad, sin aportar peso ni sensación grasa, envolviendo el cuerpo en un velo de leyenda.

BATH BOMS. Set de tres bombas de baño que se disuelven en el agua del baño para ofrecer una verdadera experiencia de cuidado y relax en el hogar. Con oro y pino, aceites de girasol, coco, oliva, arroz, uva, almendras dulces y exquisito aroma Tsuru, deja la piel suave, nutrida y elegantemente perfumada y luminosa gracias a sus minúsculas partículas doradas.

GOLDEN CHAI TEA. Bella lata conla imagen Tsuru con 25 bolsitas de té Chai sabiamente mezclado con regaliz, canela y jengibre para disfrutar de un verdadero momento de cuidado del cuerpo y los sentidos, gracias a sus beneficios para la salud y su aroma.

Además, la colección también incluye un Kitchen Set, compuesto por Hand Wash y Hand Balm; Fragance Sticks y Gold Candle.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto