Tips de belleza

Pasos a seguir para recuperar la vitalidad del cabello después del verano

Siempre hay trucos infalibles para sanear y rehabilitar el cabello y la piel tras el verano, permitiéndoles disfrutar de toda su textura y suavidad durante el resto del año.

Perricone MD y Medik8 revelan la rutina de cuidado para resetear pelo y piel en tiempo récord
Perricone MD y Medik8 revelan la rutina de cuidado para resetear pelo y piel en tiempo récord

time 3 min

04.09.2018 - 12:00

La melena suelta con ondas al viento y el aroma a sal por todo el cuerpo es el último suspiro de belleza del verano. Sin embargo, esos días soleados pueden cortar a largo plazo nuestra piel bronceada y melena larga, dejando todo seco y sin vida. Afortunadamente, siempre hay trucos infalibles para sanear y rehabilitar el cabello y la piel tras el verano, permitiéndoles disfrutar de toda su textura y suavidad durante el resto del año. Pero, ¿cuáles son los pasos y aliados infalibles para conseguirlo?

Perricone MD y Medik8 revelan la rutina de cuidado para resetear pelo y piel en tiempo récord devolviendo la luminosidad y tersura al rostro, eliminando manchas solares y reparando los cabellos quebradizos tanto por fuera como por dentro.

Paso 1: Incorpora suplementos nutricionales a tu rutina diaria

SuperskinSuper Skin de Perricone MD, el mejor aliado nutricional para ayudar a la piel a recuperar su suavidad, firmeza y luminosidad desde dentro de una forma totalmente saludable. ''Tras la vuelta de vacaciones es fundamental incorporar vitaminas y nutrientes esenciales a nuestra rutina diaria que pueden ser difícil conseguir solo con una dieta equilibrada. Super Skin se convierte en el mejor aliado nutricional ya que nos ayudará a reducir la aparición de arrugas y a mejorar la textura de la piel, además de aumentar el colágeno para mejorar su elasticidad y contrarrestar los signos de envejecimiento producidos por la radiación solar'', afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Paso 2: Convierte la vitamina C en tu aliado fetiche de belleza

SuperC30Super C 30 de Medik8. ''Partiendo de la filosofía de cuidado de Medik8, es importante comenzar el día incorporando vitamina C a nuestra rutina de belleza para reparar la piel suavizando finas líneas y arrugas, combatiendo el daño ambiental y solar y aclarar la tez'', explica Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

Super C30 mejora la luminosidad y combate los signos del envejecimiento. Con 30% de ácido ascórbico etilado ultra estable, ayuda a proteger la piel del daño ambiental y del sol, al tiempo que aumenta los niveles de colágeno para suavizar finas líneas y arrugas, además de aclarar la tez. Su fórmula viene reforzada con cúrcuma iluminadora, para dejar el rostro radiante y revitalizado, así como aceites botánicos de toronja y geranio, los cuales contienen beneficios antienvejecimiento y antioxidantes que potencian los resultados.

Paso 3: Combate las manchas solares y recupera la luminosidad de tu piel mientras duermes

WhitebalanceWhite Balance Overnight Repair de Medik8. ''Al volver de las vacaciones podemos notar la piel apagada y deshidratada, además de apreciar manchas solares que hacen perder la luminosidad. Para combatirlo es importante recurrir a productos iluminadores y blanqueadores como la línea White Balance de Medik8'', afirma Gloria Montero.

Este tratamiento de noche iluminador se sincroniza con el ciclo de sueño natural de la piel para restaurar la luminosidad y suavizar el cutis. Formulado con tecnología patentada de oxyresveratrol (Oxy-R), esta crema contrarresta el exceso de melanina para aclarar la aparición de manchas oscuras y equilibrar el tono desigual de la piel. Un producto multifunción, que utiliza niacinamida calmante para calmar la inflamación e hidratar, mientras que el polihidroxiácido, gluconolactona, renueva con suavidad para descubrir la luminosidad natural.

Paso 4: Resetea las zonas más secas y ásperas y sanea tu cabello con aceites naturales

FixersolidFixer Solid Oil de Perricone MD. ''Tras los excesos del verano, toca reparar la barrera natural de la piel y recuperar el cabello castigado por el sol. Con Fixer Solid Oil de Perricone MD no habrá escusas de tiempo o lugar para aplicarlo siempre que lo necesites en cutículas secas y zonas ásperas del cuerpo como rodillas, codos y talones, además de sanear y domar el cabello dañado y hasta las cejas más rebeldes'', recomienda Raquel González. 

Gracias a su fórmula que combina Nrf2 Antioxidant Complex y aceites naturales, mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo producido por los agravantes ambientales como el sol y trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento. Su combinación con aceites naturales permite hidratar y restaurar la piel seca o los cabellos quebradizos sin ningún esfuerzo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto