Cuidado de la piel

Estos son los pasos que debes seguir para preparar tu piel antes del maquillaje

El secreto para lucir un maquillaje diez no solo reside en la utilización de los mejores cosméticos, sino en una buena preparación de la piel.

Base de maquillaje según el tipo de piel
Base de maquillaje según el tipo de piel

time 1 min

14.12.2018 - 12:00

El secreto para lucir un maquillaje diez no solo reside en la utilización de los mejores cosméticos, sino en una buena preparación de la piel.

Por ello, desde Le Bien de L'eau nos explican cuáles son los cinco pasos previos antes de aplicarnos el maquillaje. ¡Toma nota!

1. Limpia. Limpia la piel con un limpiador suave que no dañe la piel y elimine todo tipo de impurezas como Moringa Cleasing Balm de Emma Hardie.

2. Exfolia. Realiza una suave exfoliación con Intensify Facial Discs de Colbert MD para eliminar células muertas y ayudar a dejar el poro perfecto y limpio. Si quieres ir un paso más allá, utiliza los Tone Control Facial Discs para tonificar la piel, limitar el exceso de sebo y evitar la aparición de granitos indeseados.

3. Prepara. Una vez con la piel exfoliada y tonificada, aplica la mascarilla Vit C Energising Face Mask de Rodial. Esta mascarilla energizante transforma la piel desde el interior en tan solo 20 minutos. Calma profundamente, ayuda a borrar cualquier rastro de cansancio y aporta luminosidad.

4. Ilumina. Con la piel preparada aplica una de las Prytoactive Illuminating Ampoules de Royal Fern para conseguir un efecto flash de luminosidad fuera de serie.

5. Hidrata. Por último, utiliza la hidratante con ácido hialurónico Repulp Mask de Novexpert para aportarle la nutrición que necesita y un extra de firmeza. Su efecto rellenador inmediato convertirá la piel en el lienzo perfecto para el maquillaje consiguiendo un resultado impecable y duradero.

Cosmética

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto