SALUD CAPILAR

Pelifiltro, el principio de toda rutina de belleza para el cabello

Los folículos pilosos estarán más despejados lo cual disminuye la caída y permite un mejor crecimiento.

Cuidado del cabello (Foto. Unsplash)
Cuidado del cabello (Foto. Unsplash)

time 1 min

29.09.2021 - 10:00

Sara Revuelta lo tiene claro y su comunidad de Pelilargas lo corrobora: el pelifiltro es la pieza fundamental que no sabías que necesitabas pero que cambiará y mejorará toda rutina de cabello.

El pelifiltro de ducha es uno de los principales productos de Pelilargas, esa comunidad de mujeres y hombres liderada por Sara que mantienen como objetivo común el cuidado del cabello de manera natural, utilizando solo aquellos ingredientes naturales que están al alcance de todos.

Los folículos pilosos estarán más despejados lo cual disminuye la caída y permite un mejor crecimiento

Sara, como experta en belleza capilar natural, transmite a todos sus seguidores la importancia de lavarse el pelo con agua totalmente limpia y pura para conseguir un cabello libre de metales e impurezas. Esta es la función del pelifiltro, que fabricado con materiales de primera calidad y tecnología KDF, consigue eliminar los metales, cloro y bacterias y equilibrar el pH del agua; consiguiendo no solo mejorar la calidad del pelo, sino también la de la piel.

Sara firma que ''una vez que el agua está más limpia de todos los químicos que tienen que utilizar en algunas zonas para hacerla apta para el consumo, notarás como el cabello se reseca menos y el cuero cabelludo está menos irritado. Los folículos pilosos estarán más despejados lo cual disminuye la caída y permite un mejor crecimiento''.

La fácil y rápida instalación del pelifiltro hace posible que puedas llevártelo siempre contigo y seguir mejorando tu rutina de cabello también en verano, se puede instalar en la ducha del hotel, en tu casa de vacaciones….y es tan ligero que no te ocupará espacio en tu maleta de viaje.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto