CUIDADO FACIAL

Di adiós a los principales factores del envejecimiento con un solo sérum

Si te preocupa el envejecimiento de tu piel, te contamos cuáles son los principales factores del envejecimiento y cómo combatirlos.

Cuidados para la piel (Foto. Pexels)
Cuidados para la piel (Foto. Pexels)

time 2 min

28.03.2022 - 10:00

Los principales factores del envejecimiento son: fatiga, oxidación, edad y polución. ¿Te preocupan? Te contamos cómo podrás tratar las cuatro dianas contra el envejecimiento de la pie con tan sólo un producto

Sentirse constantemente cansada y con poca energía puede crear efectos secundarios dañinos para la salud, uno de ellos, es tener que lidiar con la fatiga continua. 

La oxidación de la piel es un factor importante, ya que si el organismo no dispone de suficientes antioxidantes para contrarrestar el efecto de los radicales libres, la actividad oxidativa celular se verá incrementada, por lo que provocará un envejecimiento prematuro.

La polución es una forma de contaminación originada por residuos provenientes de procesos biológicos o industriales. Numerosos estudios han demostrado que la contaminación ambiental favorece la hiperpigmentación, el envejecimiento prematuro y la sequedad de la piel.

" Hemos querido crear un súper sérum que combata estos cuatro factores tratando la piel de cuatro maneras diferentes"

En multitud de ocasiones recurrimos a decenas de cremas o sérums para tratar de evitar o tratar estos cuatro factores. ¡Se acabó de tener los cajones llenos de cosméticos! La marca Luxmetique ha decidido poner fin a este problema con Sérum 4A Día, un solo serum con el que podrás tratar las cuatro dianas contra el envejecimiento de la piel a través de su potenciador antifatiga, sus antioxidantes, su fórmula antiedad basada en ácido hialurónico y colágeno y su fórmula antipolución que protege nuestra piel frente a los factores externos que la afectan en el día a día.

Serum 4A Día. (Foto.Luxmetique)

"Los cuatro factores de envejecimiento principales son la fatiga, la oxidación, el paso del tiempo y la contaminación. En Luxmetique hemos querido crear un súper sérum que combata estos cuatro factores tratando la piel de cuatro maneras diferentes. Un todo en uno súper potente que no solo sirve para la piel del rostro, sino también para el surco naso-labial, el cuello y el escote", afirma Julia Chacón, fundadora de Luxmetique.

Su primera acción es la de despertar la piel desde primera hora del día con Early Boost, un potenciador antifatiga que centra su acción en el rostro y el contorno de ojos para iluminar el gesto en un solo paso

Este sérum se nutre de las propiedades de Nikkol VC-IP, una potente vitamina C que frena la oxidación, aumenta la síntesis de colágeno, mejora el aspecto de las manchas y aporta muchísima luminosidad y vitalidad a la piel. Además, es ideal para evitar ese efecto de piel cansada, fatigada, sin luz y con estrés.

“Si a todo esto le sumamos el ácido hialurónico y el colágeno que incluye este sérum, vamos a conseguir un cuidado muy completo que nos ayudará a hidratar, proteger, mejorar las barreras cutánea y a activar la piel para conseguir esa función antiedad”, explica la fundadora de Luxmetique.

Para ayudar a la piel frente a los factores externos del día a día, la fórmula incorpora un complejo de fotoactivos que generan una segunda piel a modo de barrera protectora.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto