novedad estée lauder

¿Tienes la piel irritada y no sabes cómo repararla? La clave está en el cuidado nocturno

Estée Lauder presenta Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, para renovar la piel visiblemente irritada y estresada que llega de la mano de los expertos en el cuidado nocturno de la piel.

Cuidado nocturno de la piel, clave para la belleza
Cuidado nocturno de la piel, clave para la belleza

time 2 min

30.10.2019 - 12:00

Estée Lauder presenta el nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, un poderoso tratamiento nocturno para rescatar y renovar rápidamente el aspecto de la piel irritada y estresada. Cuando la piel "actúa" visiblemente debido a los momentos de estrés de la vida, como los viajes frecuentes, los cambios estacionales y los principales acontecimientos de la vida, puede producirse irritación, enrojecimiento y deshidratación.

Advanced Night Repair Intense ResetConcentrate, con el nuevo Chronolux S.O.S. Technology, reduce la apariencia de la irritación de la piel en sólo una hora y la sumerge en una hidratación de 24 horas y antioxidantes avanzados, ayudando a fortalecer su capacidad natural para responder y adaptarse a los intensos factores estresantes visibles. Presentado en una emulsión de gel aterciopelada, esta poderosa fórmula intensiva potencia la claridad y suavidad de la piel y le da una apariencia menos porosa. Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate es como pulsar el botón de reset para ayudar a restaurar la piel a un estado más calmado y saludable.

Como expertos en el cuidado nocturno de la piel, la investigación de Estée Lauder es innovadora cuando se trata de adoptar un enfoque integral para reducir la irritación visible de la piel, centrándose en las tres fases de irritación: Iniciación, Amplificación y Resolución. Ahora, con nuevas investigaciones sobre la fase de resolución, los científicos de Estée Lauder descubrieron una conexión directa entre la fase de resolución de la irritación y la autofagia (purificación celular). Estas dos actividades naturales de reparación de la piel trabajan juntas para resolver rápidamente la irritación visible de la piel.

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder (Foto. Estée Lauder)POTENTES TECNOLOGÍAS PARA RESCATAR Y RESTABLECER LA PIEL

Con esta avanzada tecnología antiirritación, recuperación y purificación, Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate reduce el aspecto de la irritación de la piel en solo una hora.

- Ácido salicílico estabilizado patentado +Resveratrol. Un ingrediente antiirritante súper calmante que actúa en las tres fases de la irritación y promueve poderosamente la respuesta natural de la piel a favor de la recuperación. Desarrollado y patentado por Estée Lauder, es una versión estabilizada de ácido salicílico y resveratrol, dos ingredientes fundidos de una manera innovadora y que han demostrado tener un efecto antiirritante extremadamente potente. La piel se siente inmediatamente aliviada y calmada, y la irritación visible se ve neutralizada rápidamente.

- Tecnología de purificación concentrada. Especialmente elaborado a partir de levaduras fermentadas, esta tecnología ayuda a las células de la piel a optimizar su proceso de purificación natural para ayudar a eliminar el daño residual, que es esencial para ayudar a romper el ciclo de daño acumulado que puede conducir a una mayor irritación.

- Tecnología Chronolux. La "tecnología de señales de energía" patentada por Estée Lauder apoya la sincronización de la reparación natural nocturna de la piel.

Además, la fórmula sumerge la piel en una hidratación de 24 horas, y sus potentes antioxidantes fortifican la piel para que pueda responder mejor a los intensos factores estresantes visibles. 

Debe utilizarse por la noche después del suero reparador y se puede añadir a una rutina noctura en cualquier momento en que la piel se sienta irritada, durante momentos de estrés, ya sea durante varios seguidos, una semana al mes o en los cambios de estaciones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto