Cuidado de la piel

Piel sensible o atópica, ¿cómo combatirla?

La piel atópica sufre una alteración en su función barrera, de manera que está menos protegida, lo que facilita la penetración de agentes infecciosos.

Este tipo de dermatitis cursa con brotes, seguidos de períodos de remisión en los que la piel presenta sequedad
Este tipo de dermatitis cursa con brotes, seguidos de períodos de remisión en los que la piel presenta sequedad

time 1 min

17.10.2018 - 22:00

El frío ya ha llegado y con él el sufrimiento de aquellas personas que tienen la piel sensible o atópica y tienen que soportar las consecuencias en su piel de los terribles cambios de temperatura. 

Y es que, la piel atópica sufre una alteración en su función barrera, de manera que está menos protegida, lo que facilita la penetración de agentes infecciosos que causan inflamación, rojez, picor y alteraciones en la piel. Este tipo de dermatitis cursa con brotes, seguidos de períodos de remisión en los que la piel presenta sequedad.

Por ello, son los cuidados durante estos períodos de remisión los que tienen una importancia vital para espaciar la aparición de los brotes y controlar la dureza de los mismos.

DERMALRELIEFCREAMEn este sentido, Bruno Vassari dispone de una crema para pieles sensibles y con tendencia atópica. Se trata de Dermal Relief Cream, una crema facial formulada con prebióticos y probioticos, indicada para el cuidado de las pieles más reactivas y frágiles, que restaura la barrera cutánea, alivia las irritaciones y sensaciones de disconfort y refuerza y mantiene protegida la flora beneficiosa de la piel.

Está formulada con: ectoína, un aminoácido 100% natural, con acción protectora, rejuvenecedora y calmante; algaktiv bioskn, un superalimento prebiótico, con acción protectora, rejuvenecedora y calmante; niacinamida, un derivado de la vitamina B3 que, además de disminuir la transferencia de melanina a la superficie de la piel, tiene una acción protectora y regeneradora; y ceramide complex CLR, que devuelve a la piel el aspecto y textura idóneas, al mismo tiempo que promueve y proporciona una hidratación inigualable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto