TRATAMIENTOS

Pierde peso, quema grasa y reduce la piel de naranja en solo 14 días

LPG dispone de una cura específica para cada problema del cuerpo.

Descubre cómo perder peso y quemar grasa (Foto. Freepik)
Descubre cómo perder peso y quemar grasa (Foto. Freepik)

time 2 min

27.06.2020 - 22:00

En 14 días puedes perder peso, quemar grasa, reducir la piel de naranja y proteger la piel del sol. ¿Cómo? Gracias a LPG.

PARA SUBIR DE TONO Y REFORZAR LA INMUNIDAD DE LA PIEL: CONCENTRÉ ÉCLAT & ANTI-ÂGE EXPRESS J14 DE LPG

Son ampollas bebibles con ácido hialurónico, colágeno marino, coenzimaQ10, astragalus, jugo de zanahoria, vitamina E y selenio que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. Una cura de 14 días con propiedades antioxidantes, que proporciona a la piel todos los recursos necesarios para fortalecer su sistema inmunológico, preservar su vitalidad y firmeza, y conseguir que se vuelva más radiante. Un plus: desencadena el proceso natural de pigmentación de la piel activando la producción de melanina y con ello el hermoso bronceado del verano.

PARA AYUDARTE A QUEMAR LAS GRASAS ACUMULADAS:CONCENTRÉ MINCEUR EXPRESS J14 DE LPG

Es una bebida adelgazante especialmente indicada para drenar, quemar grasa y estilizar tu figura. Como complemento de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, acelera la eliminación de las grasas y te ayuda a recuperar la figura. Una cura de 14 días altamente concentrada que contiene kola, grosella negra, fresno y saúco, té verde, cafeína y L-Carnitina, para favorecer el metabolismo, quema y eliminación de las grasas. Ayuda a controlar el peso y favorece la pérdida de volumen.

PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA ANTES DE ENSEÑAR PIERNAS: STOP PIEL DE NARANJA DÍA Y NOCHE EXPRESS J14 DE LPG

-Sticks de día: contienen guaraná, cafeína, y acerola. Activan la lipólisis de los triglicéridos almacenados, la quema de grasas y mejoran el metabolismo basal de las células. Además, tienen un alto contenido antioxidante: entre 10 y 40 veces más vitamina C que la naranja, vitamina A, vitamina B3 (niacina), beta-carotenos, polifenoles, tiamina, riboflavina, hierro y fósforo. ¿Para qué? Reducir el tamaño de los adipocitos, drenar el exceso de agua y quemar grasas.

-Sticks de noche: contienen hollejo de uva, cúrcuma y bálsamo de limón. Tienen propiedades venotónicas, drenantes, antialmacenamiento de grasas y facilitan su liberación por el hígado. Además son ricas en antioxidantes: taninos y flavonoides, que acútan contra la celulitis y la piel de naranja. ¿Para qué? Reducir el tamaño de los adipocitos y evitar la formación de nuevas células de grasa.

PARA BAJAR PESO, ELIMINAR TOXINAS Y DISMINUIR EL APETITO: THÉ GLACÉ DÉTOX J14 DE LPG

Edición limitada de la famosa cura teatoxing de 14 días de las francesas. Tu mejor aliado para drenar líquidos, evitar la retención y bajar de peso este verano. Es la bebida del verano para adelgazar.

Un té helado, pensado para tomar frío con unos cubitos de hielo. Una mezcla de extractos de plantas naturales: té verde con efectos quema-grasas y rico en antioxidantes; romero e hinojo, que ayudan a purificar el organismo eliminando las toxinas; reina de los prados y ortiga que contribuyen a drenar el organismo al facilitar la eliminación a través de la orina; nuez de kola, que es un potenciador de energía que ayuda a subir el ánimo durante la fatiga temporal o estacional; y notas sabrosas de limón para brindar un sabor afrutado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto