CUIDADO CORPORAL

¿Piernas cansadas? La solución para acabar con ello es tan sencilla que se puede hacer desde casa

Realizarse tratamientos profesionales estéticos desde casa ha cobrado protagonismo a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19 y cada vez son más las mujeres que optan por ello.

Vendas reductoras (Foto. Estetic)
Vendas reductoras (Foto. Estetic)

time 2 min

18.05.2022 - 10:00

Está claro que dos años después de la pandemia el sentimiento de las personas y su mentalidad en general ha cambiado. La pandemia ha provocado grandes cambios en nuestro comportamiento, desde el estilo de vida a los hábitos de compra y las rutinas diarias. Según una encuesta del Grupo NPD,  más del 48% de las consumidoras optan por hacerse los tratamientos profesionales en casa, tanto para gestionar su tiempo de forma más flexible como por el ahorro económico.

Pensando en sus usuarios, Collistar, siempre a la vanguardia de la investigación cosmética y de ofrecer productos específicos para cada necesidad ha reaccionado al nuevo entorno desarrollando unas vendas profesionales para usar en casa con una fórmula potente y sostenible para una acción de choque en solo 30 minutos.

Las Vendas Reductoras Drenantes de Collistar son un tratamiento de alto impacto para la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la antiestética celulitis que remodela todas las zonas tratadas (piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos) desde la primera aplicación con unos resultados asombrosos: reducen hasta 0,6cm el contorno de las piernas. Además, más del 90% de las usuarias notan la piel más lisa y las piernas menos hinchadas.

Están formuladas con ingredientes naturales y sostenibles que combinan los principios activos reductores y drenantes más potentes con resultados en tan solo 30 minutos, gracias a la acción compresiva del tejido elástico y a la acción oclusiva que favorece la penetración de los ingredientes activos y además ¡no gotean! por lo que las puedes usar mientras disfrutas de tu tiempo.

MODO DE USO

Las vendas reductoras drenantes son prácticas y cómodas de aplicar, puesto que miden 12cm de ancho y 6m de largo para adaptarse al cuerpo de cada mujer, y pueden aplicarse donde más se necesite: piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos.

Más del 48% de las consumidoras optan por hacerse los tratamientos profesionales en casa

El kit inicial contiene:

  • 1 sachet “starter” autocerrable con 2 vendas impregnadas y listas para usar (lavables y reutilizables hasta 10 veces para reducir el impacto medioambiental).

  •  1 sachet refill que contiene 100ml de Solución Reductora Drenante para un tratamiento adicional.

COLLISTAR VENDAS REDUCTORAS

Solución reductora drenante, 4 sachet refill de 100ml cada uno de ellos. El proceso a seguir para reutilizarlas es el siguiente:

  1. Lavar las vendas a mano empleando un jabón neutro. Dejar que se sequen bienantes de enrollarlas de nuevo y guardarlas en la bolsa del “starter kit”, que debe haberse aclarado cuidadosamente y estar completamente seca.

  2. Entre tres días y dos horas antes del siguiente tratamiento, impregnar las vendas.Para ello, añadir un sachet refill de la Solución Reductora Drenante (100ml) en el interior de la bolsa autocerrable.

  3. Cerrar la bolsa y agitarla bien para que el líquido se distribuya y las vendas lo absorban de forma uniforme.

No contienen alcohol, mentol, siliconas ni agentes irritantes generadores de calor y son eficaces por sí solas, pero pueden combinarse con otros tratamientos Collistar para obtener resultados aún más visibles. Ideales durante todo el año, son perfectas como tratamiento profesional intensivo cuando las piernas están especialmente hinchadas y pesadas o para ocasiones “last-minute”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto