CUIDADO DE LA PIEL

Pon a punto tu piel con las últimas novedades en Cosmética Activa

El secreto de una piel sana es ser constante y mantener una limpieza adecuada en el rostro.

No te pierdas la nueva línea de cosmética natural directa de los manantiales de Caldes de Boí
No te pierdas la nueva línea de cosmética natural directa de los manantiales de Caldes de Boí

time 2 min

15.03.2019 - 22:00

Para mantener la piel del rostro sana, no basta con aplicarse crema hidratante cuando sintamos que la piel está seca... Y tampoco es suficiente con someterse a tratamientos faciales cuando ya vemos que no hay solución.

En este sentido, en Cosmética Activa se preocupan por el cuidado de la piel por eso desalloran nuevos productos que repondan a las preocupaciones diarias de hombres y mujeres que buscan en la belleza una respuesta eficaz para las necesidades de su piel.

Por ello, han presentado las últimas novedades en las distintas categorías en las que la marca se ha convertido en líder de la dermocosmética.

Anthelios anti-imperfections spf50+, de la Roche-Posay, es una protección diaria que ayuda a corregir las imperfecciones existentes, previniendo el efecto rebote y las marcas inducidas por UV

Vichy ha presentado su nuevo Neovadiol Phytosculpt, una solución única contra el signo más visible en la menopausia: el descolgamiento y flacidez en el cuello. Para el hombre, también ha presentado Aminexil Men Protocols, una nueva gama para la caída masculina compuesta de un tratamiento intensivo primera caída localizada, un tratamiento en espuma triple acción y un champú estimulante.

Asimismo, la Roche-Posay ha presentado el Pure Vitamin C10 para restaurar la firmeza e iluminar la piel sensible. Además, la marca también ha presentado Toleriane Ultra 8, una nueva generación de ultra hidratación tan ligera como el agua que aporta hasta un 68% más de hidratación en un minuto.

Por su parte, SkinCeuticals continúa con sus antioxidantes de Vitamina C formulados de manera única basándose en tres parámetros de formulación para una mejor absorción y eficacia, garantizando una penetración óptima en la piel y la máxima acción antioxidante.

NOVEDADES EN SOLARES

Con la mirada puesta en los días de verano, la Roche-Posay ha presentado Anthelios Shaka Fluid spf50+, la nueva eficacia en protección dermatológica. Es un fluido ultra resistente con acabado invisible y absorción inmediata. Además, resiste al agua, al sudor y a la arena. También está Anthelios anti-imperfections spf50+, que es una protección diaria que ayuda a corregir las imperfecciones existentes, previniendo el efecto rebote y las marcas inducidas por UV, con un control durarero de los brillos.

Por su parte, Vichy ha presentado su nueva leche multiprotectora Beach Protect que es la primera protección solar que resiste a los factores de la playa que pueden debilitar la eficacia de la protección solar y debilitar la piel; y su spray multiprotector que ofrece una protección múltiple contra los factores de la playa que deshidratan la piel como la sal y el cloro.

CUIDADO CORPORAL

Por último, Cerave, en la búsqueda de mejorar la calidad de las pieles de toda la familia y concienciar sobre la importancia de su cuidado, ha presentado los formatos familiares de sus productos más icónicos: la crema y la loción hidratante, la limpiadora hidratante y el gel limpiador espumoso.

Y, Roger & Gallet ha presentado sus nuevos geles extractos de colonia que están inspiradas en la más alta naturalidad de un extracto, con un 95% de ingredientes naturales, con textura gel-aceite hidratante, enriquecidos con aloe vera y aptos para pieles sensibles. Los podemos encontrar en los aromas más exitosos de los extractos de colonia tradicionales: Neroli Facetie, Tubereuse, Hedonie, Thé Fantasie, Magnolia Folie y Rose Mignonerie.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto