CUIDADO CORPORAL

Ponte a punto para el verano con este nuevo aceite a base de jengibre hawaiano

Está formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja.

Cada zona del cuerpo necesita de un tratamiento específico
Cada zona del cuerpo necesita de un tratamiento específico

time 2 min

03.06.2019 - 22:00

En plena operación bikini, la gran mayoría de los mortales andamos buscando dietas milagrosas y tratamientos de choque con la intención de perder los excesos de cara al verano. Pero la realidad es que poder presumir de cuerpazo no es tan fácil como a muchos nos gustaría, y es un hecho que, con los años, cada vez cuesta más, a lo que hay que añadir que las prisas nunca fueron buenas.

En este sentido, el nuevo OiL910 es una formulación que suma a la magia de los aceites esenciales un activo bio-tech a base de jengibre hawaiano. Un aceite de tratamiento todo en uno para embellecer las piernas. Elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural esta especialmente formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja.

El nuevo OiL910 es una formulación que suma a la magia de los aceites esenciales un activo bio-tech a base de jengibre hawaiano

A una fórmula ya eficaz para la celulitis han añadido un innovador activo biotecnológico de eficacia testada que estimula la reacción de la lipolisis. Un quemador de grasas natural: ZINGERSLIM tm (3%). Este ingrediente en una concentración del 3%, consigue afinar las piernas de una manera significativa tras dos meses de aplicación.

Cuando surge el proceso celulítico, los adipocitos se inflaman, la grasa se expande y se produce una hipertrofia del tejido adiposo, provocando que se vea la piel poco uniforme. La acción de este activo, alivia la inflamación, reduce el tamaño del adipocito y descongestiona el tejido adiposo, reduciendo el aspecto de “piel de naranja” y el volumen de las piernas.

Este activo inteligente actúa como un acelerador de la combustión de la grasa del adipocito. Derivado de una exótica variedad hawaiana del Jengibre (Zingiber Zerumbet Extract) estimula la lipolisis (eliminación de grasas) y disminuye la condición inflamatoria del tejido, a la vez que limita la formación de nuevos adipocitos maduros, evitando su maduración y endurecimiento.

AROMATERAPIA, BIENESTAR OLFATIVO

Infundido en aceites esenciales de naranja silvestre, pomelo, limón, mandarina, eucalipto y geranio, este aceite corporal propone una experiencia de SPA en casa, que estimula los sentidos proporcionando un experiencia de bienestar.

Su agradable aroma ayuda a equilibrar cuerpo y mente, aportando armonía, serenidad y vitalidad. Muy indicado para mitigar la ansiedad, la fatiga, el insomnio, el nerviosismo y el estrés. Fomenta la creatividad y la confianza en una misma.

Tras dos meses de aplicación se consigue afirnar las piernas de una manera significativa, especialmente en la zona del muslo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto